virenque Publicado 28 de Marzo del 2010 Reportar Publicado 28 de Marzo del 2010 Hola Compañeros: Me tengo que desplazar de Pamplona a Alicante, lo voy a realizar por la autovia Zaragoza -Sagunto y alli cojo la AP-7 direccion Alicante, aunque voy armado, con esta banda de atracadores todo es poco. Os agradeceria que si alguien tiene datos donde se ubiquen Autovelox Moviles, en ese trayecto, me los comente. Doy las gracias a todos por las ayudas que nos prestais, y que disfruteis de estos dias, Atentos a la carretera, Saludos. Virenque. Citar
Amos Publicado 29 de Marzo del 2010 Reportar Publicado 29 de Marzo del 2010 Hola Compañeros:Me tengo que desplazar de Pamplona a Alicante, lo voy a realizar por la autovia Zaragoza -Sagunto y alli cojo la AP-7 direccion Alicante, aunque voy armado, con esta banda de atracadores todo es poco. Os agradeceria que si alguien tiene datos donde se ubiquen Autovelox Moviles, en ese trayecto, me los comente. Doy las gracias a todos por las ayudas que nos prestais, y que disfruteis de estos dias, Atentos a la carretera, Saludos. Virenque. A darle caña virenque a ese coche nuevo!!! Pero con precaución. Citar
tonetti Publicado 1 de Abril del 2010 Reportar Publicado 1 de Abril del 2010 Antes del peaje de la AP7 en Sagunto ponen el Autovelox,sale en Callejeros... Suerte y cuidado!! Citar
Cobito_17 Publicado 1 de Abril del 2010 Reportar Publicado 1 de Abril del 2010 Antes del peaje de la AP7 en Sagunto ponen el Autovelox,sale en Callejeros... Suerte y cuidado!! En que sentido ponen ese velox?¿, y estara fichado ese punto no?¿ sls Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.