Cobito_17 Publicado 10 de Abril del 2010 Reportar Publicado 10 de Abril del 2010 pues sí, y eso que llevo la voz de mujer en el tomtom, jaja!!la verdad es que los 21€ de peaje hicieron pupa, de barcelona a valencia me deje más pasta en peajes que en gasolina. mmm esa voz dulce...... y no te avisa!!! jeje... La verdad es que si hechando cuentas sale mas caro los pejaes que la gasolina...y si es diesel...la difencia es la ostia...exactamente creo que son 21,05 € el peaje no? Es que si mal no recuerdo de agosto no era precio exacto y te metian centimos para tocar las narices y ponerte a buscar mas suelto y perder el tiempo...eso me da a mi una rabia...y obviamente el trabajador de la garita se a de comer un comentario por mi parte...alguien le toca pagar los platos rotos cuando se suelta los billetes en los peajes...os lo que hay.. sls Citar
chelule Publicado 16 de Abril del 2010 Reportar Publicado 16 de Abril del 2010 Pero viendo, otra vez el video el audi es un A4, van detras de el y es un DSI el que hacen pitar al Spectre IV, asi que yo ya no se que pensar si el Spectre nos detecta al DSI. Estoy muy mosca con este video, ero que muy mosca. Citar
juanig1980j Publicado 18 de Abril del 2010 Reportar Publicado 18 de Abril del 2010 yo estoy convencidísimo de que es un montaje para acojonar al personal... ya se han hecho un montón de videos demostrando que el sti y el dsi no son detectables! Citar
pablomgp Publicado 18 de Abril del 2010 Reportar Publicado 18 de Abril del 2010 yo estoy convencidísimo de que es un montaje para acojonar al personal... ya se han hecho un montón de videos demostrando que el sti y el dsi no son detectables! Eso mismo pensaba yo pero sinceamente, da que pensar. No da la impresion de que sea un motaje. La verdad es que en el momento de ir detras del audi, el espectre pita. Que despues se ve que está el megane y cuando le conectan la antena, empieza a pitar el dsi , pues está claro, pero que el espectre lo hizo pitar, creo que ha quedado claroLo unico que se me ocurre, que no se si es posible o no, es que modifiquen el espectre para que detecten los sti y los dsi? salu2 Citar
chelule Publicado 19 de Abril del 2010 Reportar Publicado 19 de Abril del 2010 Eso mismo pensaba yo pero sinceamente, da que pensar. No da la impresion de que sea un motaje. La verdad es que en el momento de ir detras del audi, el espectre pita. Que despues se ve que está el megane y cuando le conectan la antena, empieza a pitar el dsi , pues está claro, pero que el espectre lo hizo pitar, creo que ha quedado claroLo unico que se me ocurre, que no se si es posible o no, es que modifiquen el espectre para que detecten los sti y los dsi?salu2 Pero cabe la posibilidad de que pase, si ya hemos visto que estan modificando los radades para que funcionen en otra frecuencia, creeis qu eno lo hbarn echo con los Spectre??? Citar
chatarras Publicado 19 de Abril del 2010 Reportar Publicado 19 de Abril del 2010 pero cabe la posibilidad de que pase, si ya hemos visto que estan modificando los radades para que funcionen en otra frecuencia, creeis qu eno lo hbarn echo con los spectre??? no....... Citar
JORGEPER Publicado 20 de Abril del 2010 Reportar Publicado 20 de Abril del 2010 tienes un privado Hola estoy igual ..no encuentro el enlace..gracias Citar
TRUSZ Publicado 20 de Abril del 2010 Reportar Publicado 20 de Abril del 2010 hola amigo veo que no te ha quedado muy claro donde se muestra el montaje de la antena y donde se muestra el montaje de la centralita , esas ubicaciones las conoce hasta el mas pringao de los de trafico , evidentemente yo no lo llevo asi instalado y dudo mucho que me lo localize nadie ya que esta instalado de verdad y no como en el reportaje que sale un señor con la pantalla en medio del salpicadero ," hombre no fastidies " a estos nos biene muy bien que los cojan , ya que los de trafico creeran que todo el monte es oregano , evidentemente no sale explicado como se instalan de verdad y donde se ubican de verdad para que no te lo vean ni detecten . bueno amigo un saludo y tienes que intentar ver un poco mas alla de lo logico. Citar
TRUSZ Publicado 20 de Abril del 2010 Reportar Publicado 20 de Abril del 2010 hola amigo veo que no te ha quedado muy claro donde se muestra el montaje de la antena y donde se muestra el montaje de la centralita , esas ubicaciones las conoce hasta el mas pringao de los de trafico , evidentemente yo no lo llevo asi instalado y dudo mucho que me lo localize nadie ya que esta instalado de verdad y no como en el reportaje que sale un señor con la pantalla en medio del salpicadero ," hombre no fastidies " a estos nos biene muy bien que los cojan , ya que los de trafico creeran que todo el monte es oregano , evidentemente no sale explicado como se instalan de verdad y donde se ubican de verdad para que no te lo vean ni detecten . bueno amigo un saludo y tienes que intentar ver un poco mas alla de lo logico. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.