Pibe2 Publicado 31 de Marzo del 2010 Reportar Publicado 31 de Marzo del 2010 Bueno, pue ahi va mi relacion de amor-odio con nuestro amigo Pere. Autovia a49, sevilla direccion huelva creo que km 19 o asi, bueno, no importa, el tema es que fui cazado de frente, no he visto la foto porque aun he de identificar al conductor, la pregunta es, ¿puedo poner como conductor a mi abuela? o me van a decir que en la foto no me parezco a ella para nada pues antes de identificar a nadie quisiera saber si cotejan o no con la foto. Para los curiosos me pillaron a 124 en lugar de 80 (la autovia esta en obras) tendriais que ver como saltaba ese flash, entre que me di cuenta de que estaba ahi, frene y pase lo vi saltar al menos 6 veces y en ambas direcciones. Saludos Citar
CLF Publicado 1 de Abril del 2010 Reportar Publicado 1 de Abril del 2010 yo creo que si puedes, pues al no identificarte.......te pediran que digas quien conducia, sino, que se hubieran molestado en pararte Citar
Invitado pidexo Publicado 1 de Abril del 2010 Reportar Publicado 1 de Abril del 2010 Si tu abuela tiene carnet claro está,je je je No lo dudes y hazlo que te ahorras unos puntillos. Citar
Góndiz Publicado 2 de Abril del 2010 Reportar Publicado 2 de Abril del 2010 Bueno, pue ahi va mi relacion de amor-odio con nuestro amigo Pere. Autovia a49, sevilla direccion huelva creo que km 19 o asi, bueno, no importa, el tema es que fui cazado de frente, no he visto la foto porque aun he de identificar al conductor, la pregunta es, ¿puedo poner como conductor a mi abuela? o me van a decir que en la foto no me parezco a ella para nada pues antes de identificar a nadie quisiera saber si cotejan o no con la foto. Para los curiosos me pillaron a 124 en lugar de 80 (la autovia esta en obras) tendriais que ver como saltaba ese flash, entre que me di cuenta de que estaba ahi, frene y pase lo vi saltar al menos 6 veces y en ambas direcciones. Saludos La parte de odio de tu relación con el P€r€ la entiendo, Pibe2, pero la de amor, no la veo por ningún lado Ahora en serio: dile al P€r€ que conducía tu abuela, y paga sin rechistar, que te interesa porque de 80 a 124 tiene tela de puntos que recortar. ¿Y dónde dices que te cazaron?¿Las obras de reasfaltado después de la bajada de Sanlúcar? Mira a ver si puedes situar el radar, que en el navegador no me suena ninguno hasta la salida de Huevar-York y yo la A-49 la uso mucho. Gracias. Citar
Pibe2 Publicado 2 de Abril del 2010 Autor Reportar Publicado 2 de Abril del 2010 Gondiz, socio, era un movil, estaba en la mediana justo despues de lasaalida de gines, como a km y medio sentido huelva, hay una entrada a las obras del nuevo carril y se pone ahi Citar
Pibe2 Publicado 19 de Abril del 2010 Autor Reportar Publicado 19 de Abril del 2010 Bueno, pues llego el recadi to de la dgt, por ir a 124 en un lugar limitado a 80 me clavan 200 pavos y 2 puntos y aqui hay algo que no cuadra, en la tabla valida hasta finales de 2009 o principios de 2010 (no se especifica fecha exacta) la sancion era de 200 pavos y 3 puntos, en la actualizada a 2010 la sancion es 300 pavos y 2 puntos, por lo cual me han hecho un rebujito de las 2, la pasta de la anterior y los puntos de la nueva. Pa mear y no echar gota Citar
Cobito_17 Publicado 20 de Abril del 2010 Reportar Publicado 20 de Abril del 2010 juas pos a ver como se puede demostrar que la sancion esta equivocada..y librarse... vaya guarrada te acaban de meter... Citar
Pibe2 Publicado 21 de Abril del 2010 Autor Reportar Publicado 21 de Abril del 2010 juas pos a ver como se puede demostrar que la sancion esta equivocada..y librarse... vaya guarrada te acaban de meter... pues creo que he salido bien parado asi que no voy a remover la mierda, a pasar por caja y listo Citar
Góndiz Publicado 22 de Abril del 2010 Reportar Publicado 22 de Abril del 2010 (editado) Pibe2: desde mi poca idea jurídica, parece que lo que te han hecho es mejorarte con la ley nueva en lo que te puede mejorar y mantener la antigua, que aún está vigente, en lo demás, así que haces bien en pagar y callar, a no ser que tengas a mano un abogado expertísimo y baratísimo. Yo cada vez lo tengo más claro: lo más cómodo va a resultar poner el regulador a 153, para circular a 150 justitos, y si te hacen la foto pagar los 50 pavos sin rechistar para que te hagan el 50% ese de descuento. Para mí que lo han calculado y esperan recaudar más con muchísimas más multas de 50 euros que no vamos a recurrir. Y me parece que ya no voy a postear más, que veo que he llegado a 69. Editado 22 de Abril del 2010 por Góndiz Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.