pollisaxo Publicado 4 de Abril del 2010 Reportar Publicado 4 de Abril del 2010 (editado) acabo de ver en una gasolinera, que vendian un detector de radares con un nombre como algo asi me parece recordar: Radar DC Adapter, nuevo detector de radar de Avante GPS os suena alguno? aunque por 400e, no se lo que daran Editado 4 de Abril del 2010 por pidexo Citar
berki Publicado 4 de Abril del 2010 Reportar Publicado 4 de Abril del 2010 Supongo que te refieres a uno inalámbrico no? Usa el buscador... pero 400 euros Citar
CLF Publicado 5 de Abril del 2010 Reportar Publicado 5 de Abril del 2010 bufff y en una gasolinera??? Citar
Mark1 Publicado 5 de Abril del 2010 Reportar Publicado 5 de Abril del 2010 Que yo lo tengo y va muy bien..... que los habrá mejores... quizás... pero que va muy bien. Otra cosa que no discuto es que sea detectable o no ya que no he podido verlo con mis ojos. Lo que tengo claro es que los móviles los coge con bastante antelación y los fijos de suelo bastante bien también. Depende de la instalación y la orientación que hagan de la antena. Como todos. Citar
osezno Publicado 6 de Abril del 2010 Reportar Publicado 6 de Abril del 2010 (editado) Aqui tienes informacion del aparatejo... http://www.avantegps.com/productos/producto.cfm?id=30 Editado 7 de Abril del 2010 por rocadura code Citar
Cobito_17 Publicado 6 de Abril del 2010 Reportar Publicado 6 de Abril del 2010 juas 500 euros pican mucho eee, me quedaria con un STI, o un 975 descarao... sls Citar
CLF Publicado 7 de Abril del 2010 Reportar Publicado 7 de Abril del 2010 la info que dan en la web es mas que pobre, pero por lo que veo, ni lleva 35, joder que estafa Citar
Mark1 Publicado 7 de Abril del 2010 Reportar Publicado 7 de Abril del 2010 acabo de ver en una gasolinera, que vendian un detector de radares con un nombre como algo asi me parece recordar: Radar DC Adapter, nuevo detector de radar de Avante GPSos suena alguno? aunque por 400e, no se lo que daran No te esfuerces en pedir que no quedan. Hace unos días que compré yo los dos últimos (eso me dijeron). A no ser que físicamente los tengan en la gasolinera. Eso sí.... si quedan cerciórate que el botón de lo que va al mechero sea de color rojo. Los hay en negro y no van igual. Que no te engañen. Citar
CLF Publicado 8 de Abril del 2010 Reportar Publicado 8 de Abril del 2010 No te esfuerces en pedir que no quedan.Hace unos días que compré yo los dos últimos (eso me dijeron). A no ser que físicamente los tengan en la gasolinera. Eso sí.... si quedan cerciórate que el botón de lo que va al mechero sea de color rojo. Los hay en negro y no van igual. Que no te engañen. cuantos modelos de detectores llevas o mejor aun, cuantos coches llevas ??? http://www.todoradares.com/foro/detector-idoor-t17690.html?p=184129 Citar
Mark1 Publicado 8 de Abril del 2010 Reportar Publicado 8 de Abril del 2010 cuantos modelos de detectores llevas o mejor aun, cuantos coches llevas ???http://www.todoradares.com/foro/detector-idoor-t17690.html?p=184129 Por partes, y dada tu curiosidad.... Solo llevo un modelo de detector. El radar dc adpater. Los coches, de momento (y por desgracia) solo tengo uno. Pero también lo llevan los coches alguno de mis familiares y amigos. Y la pregunta del idoor es porque siempre he pensado que lo nuevo suele ser mejor que lo actual (no siempre ya lo se), por eso quiero saber información sobre ese detector. Espero haber aclarado todas tus dudas. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.