r12tuning Publicado 7 de Abril del 2010 Reportar Publicado 7 de Abril del 2010 hola,el caso es que llevo el bel 660 con filtro y por querer trastear un poco me he cargado la centralita y como no encuentro ninguna por ahi y no puedo estar sin detector de radares xq me van a crujir no se si intentar llevar a reparar la mia,buscar un road pilot o pillarme un bel sti-r o incluso un dsi aunq el tamaño del display de este ultimo me tira para atras. Necesito vuestras opiniones,tambien deciros que llevo el gps del coche con los radares fijos actualizado. Otra cosilla,no estaba nada contento con las distancias con el nuevo filtro VAV. Citar
CLF Publicado 7 de Abril del 2010 Reportar Publicado 7 de Abril del 2010 hola,el caso es que llevo el bel 660 con filtro y por querer trastear un poco me he cargado la centralita y como no encuentro ninguna por ahi y no puedo estar sin detector de radares xq me van a crujir no se si intentar llevar a reparar la mia,buscar un road pilot o pillarme un bel sti-r o incluso un dsi aunq el tamaño del display de este ultimo me tira para atras.Necesito vuestras opiniones,tambien deciros que llevo el gps del coche con los radares fijos actualizado. Otra cosilla,no estaba nada contento con las distancias con el nuevo filtro VAV. si necesitas una centralita no tienes mas que pedirla, :wavey: Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.