cercebu Publicado 7 de Abril del 2010 Reportar Publicado 7 de Abril del 2010 Hola a todos, Resulta que la centralita de mi bel 975R tipo H1 está empezando a fallar: la luz de power no se enciende y cuando llego a un radar pita pero las lucecitas rojas no Este dectector lo tengo ya de hace un buen tiempo y me imagino que del uso y tal pues se ha cascao. Tengo la antena y toda la instalacion por lo que solo necesisto lo que es la centralita. Un forero me ha ofrecido su centralita pero por lo visto es tipo H0, ¿me podria valer? Gracias Citar
CLF Publicado 7 de Abril del 2010 Reportar Publicado 7 de Abril del 2010 depende de versiones pero por norma general de H0 para H1 no vale Citar
cercebu Publicado 8 de Abril del 2010 Autor Reportar Publicado 8 de Abril del 2010 (editado) pues si lo que voy a tener dificil, que pasa que voy a tener que comprarme todo un detector nuevo??? Editado 8 de Abril del 2010 por pidexo Citar
Invitado pidexo Publicado 8 de Abril del 2010 Reportar Publicado 8 de Abril del 2010 Pues si no encuentras nada me temo que si. Citar
albergirona Publicado 8 de Abril del 2010 Reportar Publicado 8 de Abril del 2010 para comprarte un detector nuevo, antes yo me compraba un TDR2. lo pagarás mucho mas barato que un detector nuevo y notarás mejorías. yo lo tengo hace unos años substituyendo a la centralita y estoy muy contento. un saludo. Citar
sesmero Publicado 9 de Abril del 2010 Reportar Publicado 9 de Abril del 2010 yo tengo una de 966r por si te interesa Citar
albergirona Publicado 9 de Abril del 2010 Reportar Publicado 9 de Abril del 2010 y yo tengo una H0, pero no le sirve. y mira que esta nuevisima porque tal como la compré me pasé al TDR2 y no la he tenido mas de un mes montada. un saludo. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.