Publicaciones recomendadas

Publicado

pues eso que ayer me vine a lerida y aparte del radar del km 273 que no conocia he comrpobado como desde hace 1 mes la deteccion ha bajado, ayer me pitaron uno justo pasando por debajo y el otro a unos 20 metos, y hace 1 mes cuando pase con el mismo trafico lo pille unos 200 metros antes, asi que tienen que habe rmodificado la potencia de emision o algo, si antes eran jodidos ahora mucho mas por desgracia.

PD:si alguien me dice un soft de bluetooth para pasrme unas fotos os pago como llevo la antena.

Publicado

Los están bajando, saben que existimos y por eso ahora llevar anti-radar es falta grave ( no lo esconducir sin intermitentes o luces o sin suspensiones o con una chatarra de hace 25 años sin ITV, etc. etc. ) como saben defender la mano que les da de comer y cómo priman más el no perder un euro que una vida.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.