kachoperro Publicado 9 de Abril del 2010 Reportar Publicado 9 de Abril del 2010 Dos nuevas cabinas en la A-42, km 55 más o menos. Una en cada sentido de circulación, y prácticamente a la par. La pintura aún está secando: Citar
A300 Publicado 9 de Abril del 2010 Reportar Publicado 9 de Abril del 2010 Estupendo trabajo de nuestro bienamado can !!!! Gracias. Por cierto...¿¿límite de velocidad.... 120...verdad?? Estos hijos de la gran puta son capaces de reducir el límite en ese pedazo de recta.... PD: el que tuvo...retuvo!! Citar
A300 Publicado 9 de Abril del 2010 Reportar Publicado 9 de Abril del 2010 Fijaos lo gran cazador que es Maese Kachoperro... que ha hecho doblete con un único disparo fotográfico.... Citar
kachoperro Publicado 9 de Abril del 2010 Autor Reportar Publicado 9 de Abril del 2010 (editado) Fijaos lo gran cazador que es Maese Kachoperro... que ha hecho doblete con un único disparo fotográfico.... :pound: Ainss, es la experiencia, uno lleva tantos tiros dados que ya mata dos "pájaros" de un tiro. Ya tenía oxidada la escopeta y todo En la próxima, sólo me dignaré si salen TRES radares en la foto, jojojo, y al paso que van estos no es demasiado reto. Por cierto, la zona de momento es genérica de 120. Sólo he visto los límites de 90 para los carriles de salida. Pero si estos montan cabinas de hoy para mañana, unas simples señales no te digo. Habrá que estar atento Editado 9 de Abril del 2010 por kachoperro Citar
1600VTS Publicado 9 de Abril del 2010 Reportar Publicado 9 de Abril del 2010 Fijaos lo gran cazador que es Maese Kachoperro... que ha hecho doblete con un único disparo fotográfico.... ¿No será que es un perro y no quiere trabajar de más? Por cierto, la cabina de arriba de la foto queda oculta tras el muro ¿NO? Si es así va a ser un buen sacacuartos. Tras esconder los autovelox ¿Que viene? ¿Esconder las cabinas? Se me acaban los adjetivos des-calificativos hacia esta gentuza. Citar
Cobito_17 Publicado 10 de Abril del 2010 Reportar Publicado 10 de Abril del 2010 joder Kachoperro vaya crack...eso es un buen tiro...matando 2 saca cuartos de un tiro.. ultimamente hay mucho fijo nuevo no?¿ y mucha crisis no?¿ sls Citar
kachoperro Publicado 10 de Abril del 2010 Autor Reportar Publicado 10 de Abril del 2010 ¿No será que es un perro y no quiere trabajar de más? Por cierto, la cabina de arriba de la foto queda oculta tras el muro ¿NO? Si es así va a ser un buen sacacuartos. Tras esconder los autovelox ¿Que viene? ¿Esconder las cabinas? Se me acaban los adjetivos des-calificativos hacia esta gentuza. Pues si, soy bastante perro y en ambos sentidos, me fastidia trabajar de más, jojojo Efectivamente la cabina queda ya no oculta, sino prácticamente invisible... Y todavía no han puesto los cartelitos avisadores, claro. Se nota que hace falta pasta, mucha pasta joder Kachoperro vaya crack...eso es un buen tiro...matando 2 saca cuartos de un tiro..ultimamente hay mucho fijo nuevo no?¿ y mucha crisis no?¿ sls Ya te digo, como esto siga así vamos a tener que usar el GPS con los POIs de radares hasta en modo peatón Citar
JavierSport Publicado 11 de Abril del 2010 Reportar Publicado 11 de Abril del 2010 Pero multaran? No estan avisados... Citar
CLF Publicado 11 de Abril del 2010 Reportar Publicado 11 de Abril del 2010 ¿ya pitan? Graaaaaaaaaaacias Citar
smirry Publicado 12 de Abril del 2010 Reportar Publicado 12 de Abril del 2010 Si son tan nuevos, supongo que tardarán tiempo en poner bicho dentro, y unos meses, al menos dos, en poder multar. Fijo que solo ponen uno, y como pitarán los copis, asi la gente frenará...vamos que lo irán moviendo de una a otra caja, digo yo. Esto a que altura está?? a cuantos km`s de Toledo?? Es ya muy cerca de Olías del Rey verdad? Citar
Ishii Publicado 12 de Abril del 2010 Reportar Publicado 12 de Abril del 2010 (editado) Está a la altura de Cabañas, justo en el puente que cruza el ferrocarril. Estos hijos de puta como terminen poniendolo a 90, con la recta que es... van a llover flashazos. Y pitar no pita, ya que me lo comido el sabado, tanto ida como vuelta de noche... Editado 12 de Abril del 2010 por Ishii Citar
Cobito_17 Publicado 13 de Abril del 2010 Reportar Publicado 13 de Abril del 2010 Pues como dejen el limite a 90 en esa pista de despegue, van a llover ostias como panes... sls Citar
JavierSport Publicado 14 de Abril del 2010 Reportar Publicado 14 de Abril del 2010 Si son tan nuevos, supongo que tardarán tiempo en poner bicho dentro, y unos meses, al menos dos, en poder multar. Fijo que solo ponen uno, y como pitarán los copis, asi la gente frenará...vamos que lo irán moviendo de una a otra caja, digo yo.Esto a que altura está?? a cuantos km`s de Toledo?? Es ya muy cerca de Olías del Rey verdad? La salida de Olias esta en el KM 60, asi que 5km menos... Citar
ocin Publicado 14 de Abril del 2010 Reportar Publicado 14 de Abril del 2010 Ya lo han señalizado ayer pase y me quede un poco flipado el de bajada casi me lo como bueno me lo comi ya que lo vi cuando pase que hijo putas donde lo han ido a poner para nuestra seguridad claro,pero pitar no pita.... Citar
smirry Publicado 14 de Abril del 2010 Reportar Publicado 14 de Abril del 2010 La salida de Olias esta en el KM 60, asi que 5km menos... Gracias Por cierto, uno de ellos, no se el sentido, está medio escondido a continuación de ese muro no? Citar
1600VTS Publicado 14 de Abril del 2010 Reportar Publicado 14 de Abril del 2010 GraciasPor cierto, uno de ellos, no se el sentido, está medio escondido a continuación de ese muro no? Pues está bien claro... Pillar a cunatos más mejor! Citar
Cobito_17 Publicado 14 de Abril del 2010 Reportar Publicado 14 de Abril del 2010 Eso es para que te confies de que ya lo as pasado, como te ponen las señales 2km antes y saben que lo vais a ir buscando, pues cuando digas va seguro que lo e pasao, a los 2 segundos...multa al canto...pero pa eso ya tenemos a juan juan.. sls Citar
ocin Publicado 14 de Abril del 2010 Reportar Publicado 14 de Abril del 2010 Eso es para que te confies de que ya lo as pasado, como te ponen las señales 2km antes y saben que lo vais a ir buscando, pues cuando digas va seguro que lo e pasao, a los 2 segundos...multa al canto...pero pa eso ya tenemos a juan juan..sls Eso mismo fue lo que me paso ayer a mi va si ya lo e pasado y los cojones lo vi por el retrovisor pero creo que no estan funcionando todavia ya juan juan no me dijo nada Citar
smirry Publicado 16 de Abril del 2010 Reportar Publicado 16 de Abril del 2010 Pues está bien claro... Pillar a cunatos más mejor! jaja, me entendisteis mal. Me refiero a que el que está escondido, no se el sentido en que está puesto, el sentido de la carretera, si es sentido Madrid, o sentido Toledo Me lo podeis aclarar? no es que vaya mucho, pero alguna vez al año si que paso por la zona Gracias Citar
ocin Publicado 17 de Abril del 2010 Reportar Publicado 17 de Abril del 2010 jaja, me entendisteis mal. Me refiero a que el que está escondido, no se el sentido en que está puesto, el sentido de la carretera, si es sentido Madrid, o sentido Toledo Me lo podeis aclarar? no es que vaya mucho, pero alguna vez al año si que paso por la zona Gracias En los dos sentidos a la misma altura. Citar
smirry Publicado 19 de Abril del 2010 Reportar Publicado 19 de Abril del 2010 En los dos sentidos a la misma altura. A ver, ya se que estan los dos a la par, pero uno esta en el arcen a la vista, y el otro está como delante de una pared o muro, y quiero saber si el que esta mas o menos escondido está sentido Madrid o sentido Toledo Citar
CAPIPAHE Publicado 19 de Abril del 2010 Reportar Publicado 19 de Abril del 2010 El que esta escondido es en el sentido a toledo, y no lo ves mientras no pases al lado de el. Citar
smirry Publicado 19 de Abril del 2010 Reportar Publicado 19 de Abril del 2010 El que esta escondido es en el sentido a toledo, y no lo ves mientras no pases al lado de el. Eso es lo que queria saber, muchas gracias y bienvenido. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.