ferroafondo Publicado 9 de Abril del 2010 Reportar Publicado 9 de Abril del 2010 Buenas a todos! Desde hace tiempo llevo sabiendo de vosotros gracias a elbandido2003 y MIG_25. Gracias a ellos ya tengo copi y estoy encantada .Desde luego ya me ha salvado de unas cuantas, hay cada uno por ahí... He decidido registrarme para que cada vez que lea una noticia sobre los asaltacaminos desearles el mal y compartir con vosotr@s nuestro mal estar, desde luego esto es un abuso de autoridad, no nos podemos quedar callados :motz: Espero poder colaborar en lo que buenamente pueda, compartir avistamientos y demás batallitas Un saludo compiss!! PD: Pidexo, scudibúúúúúú, espero que me reconozcas :tee: Citar
wave Publicado 9 de Abril del 2010 Reportar Publicado 9 de Abril del 2010 Bienvenida al foro. Un saludo wave Citar
elbandido2003 Publicado 9 de Abril del 2010 Reportar Publicado 9 de Abril del 2010 Haciendo cantera, asi me gusta!!! Pues nada a cuidar a la femina, que no tengamos que dar varazos de fresno, que con las pocas chicas que tenemos por el foro... A ver si conseguimos librarla de la que nos calzaron cuando yendo a visitar la Terra Galega...en Lagartolandia, provincia de Zamora...en fin Un saludete, y por cierto, BIENVENIDA!!! Citar
Invitado pidexo Publicado 10 de Abril del 2010 Reportar Publicado 10 de Abril del 2010 Buenas a todos!Desde hace tiempo llevo sabiendo de vosotros gracias a elbandido2003 y MIG_25. Gracias a ellos ya tengo copi y estoy encantada .Desde luego ya me ha salvado de unas cuantas, hay cada uno por ahí... He decidido registrarme para que cada vez que lea una noticia sobre los asaltacaminos desearles el mal y compartir con vosotr@s nuestro mal estar, desde luego esto es un abuso de autoridad, no nos podemos quedar callados :motz: Espero poder colaborar en lo que buenamente pueda, compartir avistamientos y demás batallitas Un saludo compiss!! PD: Pidexo, scudibúúúúúú, espero que me reconozcas :tee: SKIDIBUUUUUUUUUUUU decia el tio Un placer el haberos conocido y bienvenida al foro. Citar
MIG_25 Publicado 10 de Abril del 2010 Reportar Publicado 10 de Abril del 2010 Bienvenida¡¡¡¡ Espero que lo pases bien por estos lares. Ponte comoda y aparca donde puedas. Un saludo¡¡¡ Citar
MANOLIÑO Publicado 3 de Mayo del 2010 Reportar Publicado 3 de Mayo del 2010 Entre todos haciendo causa común les venceremos. Citar
carcaman Publicado 4 de Mayo del 2010 Reportar Publicado 4 de Mayo del 2010 (editado) Bienvenida al foro :flowers: Un saludo!! P.D. Maestro Pidexo, mas que claro que eres un buen anfitrion eh!!:top: Editado 4 de Mayo del 2010 por carcaman Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.