manuel angel Publicado 11 de Abril del 2010 Reportar Publicado 11 de Abril del 2010 Hola a todos, hace unos dias me han instalado un stir plus,pero creo que me lo han configurado mal,porque en la pantalla luminosa sale el aviso radar detectado,pero sin embargo y para mi sorpresa,el micro permanece completamente mudo,o sea que voy vendido(no se puede estar mirando la pantalla continuamente,con el peligro que eso conlleva ).¿que es lo que pasa? gracias por la información. Citar
berki Publicado 11 de Abril del 2010 Reportar Publicado 11 de Abril del 2010 Grandes profesionales los que te lo han instalado. El Sti-r Plus no lleva toma directa de altavoz sino que esté se conecta y se alimenta de la caja central. Revisa el fusible del altavozx. Salu2 Citar
manuel angel Publicado 11 de Abril del 2010 Autor Reportar Publicado 11 de Abril del 2010 Grandes profesionales los que te lo han instalado.El Sti-r Plus no lleva toma directa de altavoz sino que esté se conecta y se alimenta de la caja central. Revisa el fusible del altavozx. Salu2 gracias berki, en caso de ser asi me parece un error de libro,les preguntare, sobre esa posibilidad, y si es cierto les voy a decir cuatro cositas,gracias de nuevo. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.