goyovarea Publicado 14 de Abril del 2010 Reportar Compartir Publicado 14 de Abril del 2010 Los examinadores de Tráfico se quejan de que cada vez con más ‘asiduidad’ los alumnos que suspenden el examen de conducir responden atacando al evaluador, por lo que la Asociación de Examinadores de Tráfico de España (Asextra) ha convocado una manifestación el próximo jueves para pedir ser considerados autoridades publicas, como un médico. http://motor.terra.es/ultimas-noticias-actualidad/articulo/examinadores-trafico-agresiones54516.htm[/PHP] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MIG_25 Publicado 14 de Abril del 2010 Reportar Compartir Publicado 14 de Abril del 2010 (editado) Es que hay que joderse, hay cada hijo de puta que tiembla el misterio. A mi me vieron con 5 clases, que no necesitaba mas, y por esa regla de 3 .... SUSPENDIDO. Si me lo hubiera dicho a la cara el examinador... EDITADO Saludos. Editado 15 de Abril del 2010 por Amos Hay otra forma de decir las cosas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
m10 Publicado 14 de Abril del 2010 Reportar Compartir Publicado 14 de Abril del 2010 Que se jodan,no se de gente yo ni nada que habiendo conducido toda la vida sin carnet se lo fueron a sacar y les suspendieron por tener pocas practicas como a MiG_25, y mil casos mas que son de juzgado de guardia, encima par ala mierda que enseñan,despues te pilla un aquaplaning o una placa de hielo y ni dios sabe que hacer,bah... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cobito_17 Publicado 14 de Abril del 2010 Reportar Compartir Publicado 14 de Abril del 2010 yo por lo que tengo entendido lo de si has suspendido o no, no te lo suelen decir a la cara...hombre si lias una de la ostia ya sabes que te van a suspender...pero cuando a veces te suspenden por que si...algo tiene que haber entre el examinador el profesor...por que siempre hay alguien y se acaba llebando la mierda a casa...y de lo que no te lo dicena la cara seguro que no lo hacen por que saben que acaban pillando..y deberia de ser asi.. y tanto profesores como examinadores, son todos unos adoptrinados por la DGT...y donde las dan las toman...solo les interesa el dinero y mas dinero y alguien tienen que suspender para que haga un minimo de practicas mas y joderte.. sls Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LEONROJO Publicado 16 de Abril del 2010 Reportar Compartir Publicado 16 de Abril del 2010 Ala todos autoridades,yo tambien quiero, o mejor ilustrísima que suena mejor acompañado de un feudo y unos lacayos, ahora no se va a poder discutir con nadie sino te enchironan,esto va por muy mal camino. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
franxu Publicado 16 de Abril del 2010 Reportar Compartir Publicado 16 de Abril del 2010 cuando a veces te suspenden por que si...algo tiene que haber entre el examinador el profesor...sls son todos amiguisimos...una tia que resulto ser intima amiga de la hija de mi profesor de autoescuela se salto un semaforo...y aprobo ami el mismo dia por cambiar de carril sin dar un intermitente...suspendido..tambien decir que solo habia dado 6 clases practicas y a mi profesor le parecian pocas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferroafondo Publicado 16 de Abril del 2010 Reportar Compartir Publicado 16 de Abril del 2010 Si, tener enchufe es lo que tiene. No son justos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cobito_17 Publicado 16 de Abril del 2010 Reportar Compartir Publicado 16 de Abril del 2010 Tambien antes de subir, con la gente que lleva 30 practicas, algunos les dicen te veo muy verde yo que tu haria 10 mas, y como valen poco....aqui en barcelona ya te sale a 40, por "aprender a conducir" y sin curso de aprender a prevenir accidentes...vamos que puñalon trapero, despues de sacarte un riñon, un ojo y un huevo....quieren sacarte ya el resto... 30 practicas x 40 euros = 1200 euros o si no 40 x 40 = 1600 €...y sin contar con la matricula, ni teorica, ni tasas...vamos una estafa...aqui en BArcelona.... e pensao hasta irme a granada hacerlo...pero luego venir aqui y meterme en la gran via o la diagonal y ver tanto coche y tanto carrill....pff sls Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.