goyovarea Publicado 19 de Abril del 2010 Reportar Compartir Publicado 19 de Abril del 2010 Los agentes de la Guardia Civil dejarán de retirar a partir del próximo 1 de mayo el permiso de circulación de los vehículos a los que sorprendan circulando con la Inspección Técnica de Vehículos (ITV) caducada, como se hacía hasta ahora, aunque mantendrán la multa de 150 euros e inmovilizarán el vehículo en caso de que no se pase la inspección en un plazo de 10 días. http://www.europapress.es/nacional/noticia-dgt-no-quitara-permiso-circulacion-itv-caducada-20100419190057.html[/PHP] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
darkxsun Publicado 19 de Abril del 2010 Reportar Compartir Publicado 19 de Abril del 2010 Los agentes de la Guardia Civil dejarán de retirar a partir del próximo 1 de mayo el permiso de circulación de los vehículos a los que sorprendan circulando con la Inspección Técnica de Vehículos (ITV) caducada, como se hacía hasta ahora, aunque mantendrán la multa de 150 euros e inmovilizarán el vehículo en caso de que no se pase la inspección en un plazo de 10 días. Hmmmm, creo que no funciona exactamente así, y lo digo porque a mi me pasó, efectivamente se anotan que te han parado, que no has pasado la ITV, pero a partir de ahí no hay ningún automatismo, y de hecho es lógico, tu puedes tener tu coche en tu garaje privado con el resto de bentleys, ferraris, pasándole una capa de cera cada semana y no pueden venir a inmovilizártelo..., además seguro que tu coche puede conducir en otros países sin tener la ITV española... Lo que hacen es que si te trincan posteriormente y verifican que exista el requisito de la ITV, entonces es cuando te crujen. A mi me pasó que tenía que cambiarle las suspensiones justo cuando hubo las huelgas de suministros, y tardé más de 10 días, desde luego que no vino nadie a decirme que qué pasaba porque no había pasado la ITV. Cuando pasé la ITV, pregunté si me daban algún justificante, y me dijeron que "estaba todo conectado informáticamente", o sea que de los 10 días, "na de na". Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.