Publicaciones recomendadas

Publicado

ante todo me gustaria saludaros a todos y felicitaros por este magnifico foro, q pienso q me sera da gran ayuda, ya q tengo muchas dudas sobre avisadores radares, y pienso q me podreis ayudar mucho.

un saludo

Publicado

kdd? pues no me entere, para la proxima fijo, pq me dedico a cruzar galicia tos los fines de semana, asi q sea donde sea yo a la proxima me apunto, y si queda cerca de las zonas de:

-santiago

-ourense

-porriño

mejor q mejor, porque es por donde mas estoy

ademas tengo ya unas ganas poder hacer esto :moon: a los radares :yahoo: , pq creerme q mucha potencia mi coche no tiene, y mu follao tampoco voy, pero estoy harto de ir acojonao tos los fines de semana con los radares.

Publicado
kdd? pues no me entere, para la proxima fijo, pq me dedico a cruzar galicia tos los fines de semana, asi q sea donde sea yo a la proxima me apunto, y si queda cerca de las zonas de:

-santiago

-ourense

-porriño

mejor q mejor, porque es por donde mas estoy

ademas tengo ya unas ganas poder hacer esto :moon: a los radares :yahoo: , pq creerme q mucha potencia mi coche no tiene, y mu follao tampoco voy, pero estoy harto de ir acojonao tos los fines de semana con los radares.

Porriño? Pero si el Cuartel General esta ahi. je je je.

Un saludo y bienvenido

Publicado
jajaj y cuidadito con el cuartel general

q cuartel general?? el del foro te refieres?? respecto a las kdds???

lo unico q no me gusta de porriño es en las rectas de las gandaras, q por lo menos yo al zx break blanco me lo encuentro siempre, tanto sea de dia como de noche, deben tener falta de dinero, pq buff incluso a las 12 de la noche

Publicado
q cuartel general?? el del foro te refieres?? respecto a las kdds???

lo unico q no me gusta de porriño es en las rectas de las gandaras, q por lo menos yo al zx break blanco me lo encuentro siempre, tanto sea de dia como de noche, deben tener falta de dinero, pq buff incluso a las 12 de la noche

Hace tiempo que noi pasas por Porriño,ehhhhhhhhh.

El zx blanco hace mas de un año k es historia.

S2

• 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.