Góndiz Publicado 28 de Abril del 2010 Reportar Publicado 28 de Abril del 2010 Me he estado volviendo loco últimamente al pasar por el km. 80 de la H-31, llegando a Huelva. Al ir por la mañana me saltaba un camuflado de 120 y al volver por la tarde un fijo (cabina colocada en semana santa que aún no sabemos si funciona o no, aunque el flash ya lo tiene). En todo caso, de salir los dos, tendría que ser al revés. El fijo está mirando para Huelva. Al final me puse a trastear con el navegador y resulta que salen los dos pois con las mismas coordenadas. ¿Algún máster puede quitar el camuflado de la base de Robser, o moverlo un poco, por si acaso? Así evitamos confusiones. las coordenadas son: 37º18'29" N 6º53'34" O Citar
A300 Publicado 28 de Abril del 2010 Reportar Publicado 28 de Abril del 2010 Actualiza tu gps; el camu ya fué retirado de la base de datos. Quien lo proporcionó, quiso pasar los datos del fijo pero lo describió como camuflado. Ya está subsanado. Gracias. Citar
Invitado pidexo Publicado 28 de Abril del 2010 Reportar Publicado 28 de Abril del 2010 Reomendable el actualizar los posi todas las semanas asi evitamos sorpresas. Citar
CLF Publicado 29 de Abril del 2010 Reportar Publicado 29 de Abril del 2010 ja, ayer puede que me hayan cazado en el km 71 de la 401 en toledo, no me salto el poi y hay uno nueviiiiisimo Citar
A300 Publicado 29 de Abril del 2010 Reportar Publicado 29 de Abril del 2010 ja, ayer puede que me hayan cazado en el km 71 de la 401 en toledo, no me salto el poi y hay uno nueviiiiisimo En primer lugar, gracias por el aviso, y en segundo lugar...mereces un capón...jajaja. Ya podías haber tomado los datos y haberle sacado unas buenas foticos para el álbum de recuerdos. Saludote. PD: ya hablan de él en el subforo de radares fijos. Citar
CLF Publicado 29 de Abril del 2010 Reportar Publicado 29 de Abril del 2010 En primer lugar, gracias por el aviso, y en segundo lugar...mereces un capón...jajaja. Ya podías haber tomado los datos y haberle sacado unas buenas foticos para el álbum de recuerdos.Saludote. PD: ya hablan de él en el subforo de radares fijos. de hecho tengo un video, mañana te lo subo y te puedo buscar lass coorde si quieres Citar
A300 Publicado 29 de Abril del 2010 Reportar Publicado 29 de Abril del 2010 de hecho tengo un video, mañana te lo subo y te puedo buscar lass coorde si quieres Estupendo!!! Pásame el vídeo, que de las coordenadas ya me encargo.... Gracias. Citar
A300 Publicado 3 de Mayo del 2010 Reportar Publicado 3 de Mayo del 2010 Me he estado volviendo loco últimamente al pasar por el km. 80 de la H-31, llegando a Huelva. Al ir por la mañana me saltaba un camuflado de 120 y al volver por la tarde un fijo (cabina colocada en semana santa que aún no sabemos si funciona o no, aunque el flash ya lo tiene). En todo caso, de salir los dos, tendría que ser al revés. El fijo está mirando para Huelva.Al final me puse a trastear con el navegador y resulta que salen los dos pois con las mismas coordenadas. ¿Algún máster puede quitar el camuflado de la base de Robser, o moverlo un poco, por si acaso? Así evitamos confusiones. las coordenadas son: 37º18'29" N 6º53'34" O Actualiza tu gps; el camu ya fué retirado de la base de datos.Quien lo proporcionó, quiso pasar los datos del fijo pero lo describió como camuflado. Ya está subsanado. Gracias. No vas a creértelo....pero acabo de descubrir que el poi del camu de los cojones ha reaparecido esta semana en la base de datos. Joderrrr!!! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.