Jositoman Publicado 29 de Abril del 2010 Reportar Compartir Publicado 29 de Abril del 2010 Por alusiones. http://www.elplural.com/opinion/detail.php?id=43838[/CODE] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ajustador Publicado 29 de Abril del 2010 Reportar Compartir Publicado 29 de Abril del 2010 Pues tiene toda la razon, pero no solo los funcionarios, sino cualquiera que dependa de una nomina va a pagar la crisis, somos los unicos que pagamos impuestos, y encima pagaremos el pato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
m10 Publicado 30 de Abril del 2010 Reportar Compartir Publicado 30 de Abril del 2010 a mi me sabe mal,pero si esto fuese alemania y tubiesemos un gobierno serio a nadie le importaria seguir el tramite habitual de los impuestos,pero coño si voy al taller y me puedo ahorrar 50€ que no se que hara el tonto de ZP con ellos,vamos si me los ahorro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tino Publicado 30 de Abril del 2010 Reportar Compartir Publicado 30 de Abril del 2010 Hola, de momento, no creo, que los funcionarios esten pagando ninguna crisis, desde luego, los empleados las pequeñas empresas y principalmente los parados sí que estan pagando la ineptitud de nuestros politicos, que no se merecen ni el suedo base. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bros Publicado 1 de Mayo del 2010 Reportar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2010 tienes toda la razon TINO los unicos que tienen un trabajo fijo son los funcionarios como España siga al ritmo de parados el año que viene el dia del trabajador sera el dia del parado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
euracing Publicado 1 de Mayo del 2010 Reportar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2010 El dia del trabajador en España es el dia donde mas se demuestra el borregismo laboral mas salvaje de este pais. Manifestaciones encabezadas por los "grandes" lideres sindicales de este pais, acompañados de algun politiquillo y detras la gran masa, haciendole la corte al gobierno de este pais que lleva 6 años destruyendo nuestro bienestar social y este pais. ¿donde esta esa huelga general, que antes haciamos por muchisimos menos e insignificantes motivos?. En el articulo este , Neoliberales es hoy en dia toda la masa politica de este pais sin excepcion alguna, falsos democratas y los peores dictadores que puede tener un pais Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.