goyovarea Publicado 29 de Abril del 2010 Reportar Publicado 29 de Abril del 2010 Juan Antonio Sánchez, presidente de la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor (GANVAM), ha aplaudido la decisión de las haciendas vascas de declarar exentas en el IRPF las ayudas otorgadas a los ciudadanos en el Plan 2000E para la compra de automóviles. http://motor.terra.es/ultimas-noticias-actualidad/articulo/en-euskadi-no-declararan-ayudas-54758.htm[/PHP] Citar
ajustador Publicado 29 de Abril del 2010 Reportar Publicado 29 de Abril del 2010 En Navarra tampoco tributan. Citar
Amos Publicado 29 de Abril del 2010 Reportar Publicado 29 de Abril del 2010 En Navarra tampoco tributan. No lo sabía. Que alegria!!! Citar
m10 Publicado 30 de Abril del 2010 Reportar Publicado 30 de Abril del 2010 y asi deberia ser en todos los sitios,vaya totneria de ayuda,no te dejo 10 pero me devuelves 3 en impuestos,ahorras 5 porque no sabes que va a pasar con tu futuro y de ese 5 te quita comision el banco y posteriormente pagars en el IRPF i acabas gastando 2,de los cuales pagas una parte de IVA asi que de estimulo economico poco,si para las arcas del gobierno y los bancos. QUIEN MANDA EN ESTE PAIS? un niño de 5 años? por dios,es que dan ganas de irse ya a angola o yokse,porque ves al que puede sustituir a este y no tiene 5 no tiene 4años...bufff Citar
ajustador Publicado 1 de Mayo del 2010 Reportar Publicado 1 de Mayo del 2010 No lo sabía. Que alegria!!! Pero las de cambio de cocina si, que me ha tocado pagar. Pero bueno me lleve un buen pico. Citar
Cobito_17 Publicado 5 de Mayo del 2010 Reportar Publicado 5 de Mayo del 2010 Eso pensabamos todos cuando las elecciones que todo prestamo estatal iba a salir gratis...ya no era asi...ya lo dijo el PP con lo de la compra de votos por 400 euros, que iban declaraos en nomina y al final nadie olio los 400 euros integros...y de hay promesas de 0 paro, trabajo para todos, y 0 crisis....y un 10 pa la basura de gobierno que supuestamente manda que es lo que quieren hacer creer estos dictadores... sls Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.