DavidSport Publicado 30 de Abril del 2010 Reportar Publicado 30 de Abril del 2010 buenas, hoy viernes 30 de abril a las 9:15 habia un tripode laser en la arrabassada. estaba de bajada, dirección bcn, algo escondido al lado de una farola, unos metros mas alante habia un 307SW de color dorado. posición: 41º25.835' N 2º7.528' E por google earth me sale como: Carretera de Sant Cugat, 363, 08035 Barcelona mucho cuidadin... que es una bajada limitada a 50, lo he visto de milagro!!! a saber a cuantos a cazado, seguramente mas de un forero habra pasado por ahi... Citar
tonetti Publicado 30 de Abril del 2010 Reportar Publicado 30 de Abril del 2010 Gracias por el aviso..Creo recordar que por esa zona hay un POI de camuflado 50...Pero creo que se pone un Multanova6F,no laser... Gracias por el aviso! Citar
A300 Publicado 30 de Abril del 2010 Reportar Publicado 30 de Abril del 2010 Pues esta mañana, a las 08:45, media hora antes de que lo viera DavidSport, había un trípode de una Micro Digi-cam en ese lugar. Esa recta, tras el cruce del Tibidabo, es lugar habitual de caza, y a esas horas de la mañana...con la peña bajando a trabajar... pues blanco y en botella. Citar
DavidSport Publicado 30 de Abril del 2010 Autor Reportar Publicado 30 de Abril del 2010 tal como digo, era LASER, y justamente el que dice A300 un micro digi-cam por cierto A300, tu tambien lo has visto? o llevas inhibidores? ,por que si no vas mirando las cunetas te lo comes.. Citar
A300 Publicado 30 de Abril del 2010 Reportar Publicado 30 de Abril del 2010 Cooooño, con las prisas ....NO he comentado que me han pasado un mensaje con esa información a las 9 de la mañana, vamos....que no lo he visto yo, cosa por otro lado imposible porque me encuentro a más de 10.000 kms pasando unos días. Saludos. Citar
tacataca Publicado 30 de Abril del 2010 Reportar Publicado 30 de Abril del 2010 pero A300 lo tuyo es de psicólogo, "pasando unos dias a mas de 10.000Km" y pendiente del foro, los radares y eso, pues nada, anda descansa un poco que la dgt te lo agradecerá. saludos y pasalo bien. Citar
A300 Publicado 30 de Abril del 2010 Reportar Publicado 30 de Abril del 2010 pero A300 lo tuyo es de psicólogo, "pasando unos dias a mas de 10.000Km" y pendiente del foro, los radares y eso, pues nada, anda descansa un poco que la dgt te lo agradecerá. saludos y pasalo bien. Lechessss.... es que aquí son 7 horas menos, y me he despertado hace 4 horas, y todavía me queda esperar otras dos horas...que hemos quedado abajo para desayunar toda la banda.... (Voy con el paso cambiado en los horarios) Citar
Cobito_17 Publicado 8 de Mayo del 2010 Reportar Publicado 8 de Mayo del 2010 Uyyy, A300 por que en el foro no se paga por estar aqui, que si no diria que los administradores del foro y cabezas mayores andais 10 000km de KDD en supuesta reunion vacacional con nuestro dinero jejej (lo digo por lo de desayunar toda la "banda") jeje sls Citar
kappa Publicado 8 de Mayo del 2010 Reportar Publicado 8 de Mayo del 2010 Madre mía estamos apañaos queréis dejar al chiquillo que se divierta como sois Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.