osezno Publicado 30 de Abril del 2010 Reportar Publicado 30 de Abril del 2010 (editado) Muy buenas a todos, esta mañana he visto el colmo de los colmos. Carretera M-505 Las Rozas-El Escorial: Ya sabemos que está localizado un camuflado que suele ponerse a la salida de la M50 (sentido Escorial), antes de llegar a la primera rotonda. Bueno, puesta mañana, allí estaba. Hasta aqui todo "normal", mi sorpresa ha sido cuando sigo un poco mas hacia El Escorial, y pasando la segunda rotonda, el copi sigue avisandome. Unos metros mas adelante veo un coche Mercedes (lo siento pero no pude tomar la matricula), parado en la cuneta y con las luces e intermitentes encendidos. Según me voy acercando el copi se vuelve loco, y yo pienso:"no es posible, si estaban mas atras...". Bueno, pues cuando llego a su altura, allí estaban los "amigos de lo ajeno". Es decir, que alguno que fuese despistado, y sin protección, en menos de 1 minuto y menos de 2 km, puede que haya perdido 300€ y 4 puntos. DE VERGÜENZA!!!!!! Lo aviso por si alguien suele pasar por esa carretera, que cuando pase el primer radar, no se confie, que pueden estar entre la 2ª y 3ª rotonda. Saludos y suerte. Editado 6 de Mayo del 2010 por osezno Citar
CLF Publicado 1 de Mayo del 2010 Reportar Publicado 1 de Mayo del 2010 esta maniobra era tipica hacerla con los fijos, asi, el que lleva copi, le pillan por confiazo Citar
osezno Publicado 3 de Mayo del 2010 Autor Reportar Publicado 3 de Mayo del 2010 Efectivamente, con los fijos lo conocia, pero con los moviles... Citar
CLF Publicado 4 de Mayo del 2010 Reportar Publicado 4 de Mayo del 2010 pues nada, a partir de ahora freno hasta que deje de cantar...... Citar
osezno Publicado 4 de Mayo del 2010 Autor Reportar Publicado 4 de Mayo del 2010 LA verdad es que yo vivo "en un pueblo pasado el puerto" y desde hace unos 8 años que llevo alli, es la primera vez que he visto esto. Espero que no se repita muchas veces... Citar
albergirona Publicado 4 de Mayo del 2010 Reportar Publicado 4 de Mayo del 2010 pues nada, a partir de ahora freno hasta que deje de cantar...... a partir de ahora...???? yo tengo una norma suprema: mientras canta, aunque no vea nada, no se incrementa la velocidad aunque me adelanten los ciclomotores. un saludo. Citar
osezno Publicado 4 de Mayo del 2010 Autor Reportar Publicado 4 de Mayo del 2010 a partir de ahora...???? yo tengo una norma suprema: mientras canta, aunque no vea nada, no se incrementa la velocidad aunque me adelanten los ciclomotores. un saludo. +1, aunque a veces la verda es que te desespera, pero mas vale prevenir que luego quejarnos... Citar
supertole Publicado 5 de Mayo del 2010 Reportar Publicado 5 de Mayo del 2010 Gracias por la info! Aunque cuando has puesto M40 es M50. Saludos. Citar
osezno Publicado 6 de Mayo del 2010 Autor Reportar Publicado 6 de Mayo del 2010 Gracias por la info! Aunque cuando has puesto M40 es M50.Saludos. Correcto y solucionado. Es que mi recorrido diario es M505, M50, M503, M40, M30, y claro con ese follón de numeros, a veces se me va la olla:laugh3::laugh3::laugh3: Citar
Sistema Publicado 6 de Mayo del 2010 Reportar Publicado 6 de Mayo del 2010 ¡Oido cocina! Muchas gracias. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.