ingcgg00 Publicado 9 de Mayo del 2006 Reportar Publicado 9 de Mayo del 2006 Pues tengo un pequeño problema con el tomtom movile 5.20 y el salvapantallas de mi nokia 6680 y es que el salvapantallas me salta cuando voy con el tomtom y tengo que ir dandola a una tecla para que se quite. Pense en deshabilitar el salvapantallas pero no se donde se hace, solo encuentro para ajustar el tipo de salvapantallas y el tiempo. ¿Alguien tiene una solucion o le pasa lo mismo a todo el mundo? Gracias Citar
ingcgg00 Publicado 10 de Mayo del 2006 Autor Reportar Publicado 10 de Mayo del 2006 ¿nadie me puede ayudar? Citar
Carkits Publicado 10 de Mayo del 2006 Reportar Publicado 10 de Mayo del 2006 Seguro que Kp y juinta te echan una mano. S2 Citar
kachoperro Publicado 10 de Mayo del 2006 Reportar Publicado 10 de Mayo del 2006 Hay una opción en el tomtom para que la luz de fondo esté siempre encendida. Está dentro de la opción preferencias, lo que pasa es que no tengo a mano un nokia para verlo. Mejor aún, pincha en el perro tecleando de mi firma y te descargas el manual de tomtom en pdf. Vale para móvil y PDA Citar
juinta Publicado 11 de Mayo del 2006 Reportar Publicado 11 de Mayo del 2006 Yo si tengo el nokia...je je je, kape, tú sin nokia????...raro raro raro... Entras en el menú, le das al 5. Cambiar Preferencias Dentro de Preferencias te vas a la página 2 de 5 y en el 4. Luz posterior selecciona que "nunca" atenue la luz posterior. Comprobado...en tiempo real Citar
kachoperro Publicado 11 de Mayo del 2006 Reportar Publicado 11 de Mayo del 2006 Yo si tengo el nokia...je je je, kape, tú sin nokia????...raro raro raro... Pues si, he jubilado mi 6600. No me gusta presumir, pero esta es mi nueva joya: Citar
ingcgg00 Publicado 11 de Mayo del 2006 Autor Reportar Publicado 11 de Mayo del 2006 Si que era de lo de la atenuacion de luz. Muchas gracias por todo Citar
kx0 Publicado 19 de Mayo del 2006 Reportar Publicado 19 de Mayo del 2006 ¿Un Qtek s200? buen cacharro 200 Mhz para el tno y otros 200 Mhz para la PDA Bluetooht y wifi, s.o. Windows mobile 5 ¿Alguien da mas? Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.