PAPI Publicado 10 de Mayo del 2010 Reportar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2010 no os parece que este desgobierno ya nos esta "jo.......do" bastante para que encima la gente tenga aprendida la mentira de la coletilla "exceso de Velocidad", coño por lo menos que se documenten y cuando opinen lo hagan con conocimiento de causa porque encima de palanganeros no, ya esta bien. Una cosa quiero aclarar, no quiero PERSONALIZAR cuando me dirijo a un forero, es decir me molestan los comentarios afines a la cuerda cuando no estan CONTRASTADOS, por lo demas a mi el personal me da lo mismo, pero que nadie les haga el juego que ya bastante nos estan ROBANDO. Una vez mas estamos de acuerdo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tacataca Publicado 16 de Mayo del 2010 Autor Reportar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2010 ahi teneis la respuesta popular y en Cangas son muy unidos para reivindicar lo que consideran justo. http://www.farodevigo.es/portada-o-morrazo/2010/05/16/millar-personas-exigen-seguridad-corredor/439245.html. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.