Carkits Publicado 9 de Mayo del 2006 Reportar Publicado 9 de Mayo del 2006 Pues eso alguien ha podido comprobar la revista autopista, resulta que uno de los sistemas que estudia trafico es implementar los controles de velocidad media instalados en coches. El tema funciona de la siguiente manera, dos coches patrulla cada uno con un OCR se instalan separados unos kilometros de distancia y ponen el sistema a funcionar. No se si es ciencia ficcion o va en serio pero para alucinar. Saludos Citar
sampat4 Publicado 9 de Mayo del 2006 Reportar Publicado 9 de Mayo del 2006 Podria ser... segun las caracteristicas de los SPECS es factible... pero tienen que tener muy clara la distancia recorrida. No se hasta que punto esto es "verificable" y sobre todo "certificable" porque un GPS tiene errores de metros y es lo mas preciso que tenemos disponible hoy en dia... Citar
sunny2celica Publicado 10 de Mayo del 2006 Reportar Publicado 10 de Mayo del 2006 No lo veo posible, ya que para calcular la velocidad media tienen que saber exactamente la distancia entre los dos coches y en movimiento, no creo que se pueda hacer. Otra cosa, es que estén parados y hayan medido la distancia de forma previa, aún así, tienen que medir esa distancia. No se hasta qué punto seria fiable y sobre todo, demostrable... Salud2 Citar
eninchi Publicado 10 de Mayo del 2006 Reportar Publicado 10 de Mayo del 2006 Coincido con sunny2celica. Tendrían que medir, demostrar y certificar la distancia entre los dos coches y la complejidad técnica aumenta de tal manera que yo pienso que no les merece la pena, con lo bien que están recaudando ahora... Citar
djrico Publicado 10 de Mayo del 2006 Reportar Publicado 10 de Mayo del 2006 Creo que a lo que se refieren, no son los coches en movimiento, pueden estar parados en el arcen, y ya sabeis, momento de entrada y unos km mas adelante otro con el momento de la salida Estando los coches en movimiento creo que seria muy complicado Citar
sampat4 Publicado 10 de Mayo del 2006 Reportar Publicado 10 de Mayo del 2006 en movimiento es imposible, pero aun parados, el problema es la distancia exacta... ¿como se demuestra que la distancia es la que dicen y no otra? No es como un portico que no se mueve desde que lo instalan y lo miden con precision. No van a sacar el metro para ver la distancia de un coche a otro... Citar
CLF Publicado 10 de Mayo del 2006 Reportar Publicado 10 de Mayo del 2006 hombre yo no me fio de estos ni de coña por que son capacez de ponerse en los hitos kilometricos para calcular, aun asi hay que estudiar nuevos sistemas de combate para esta panda de cabro***** carkits, tenemos que hablar Citar
Invitado pidexo Publicado 10 de Mayo del 2006 Reportar Publicado 10 de Mayo del 2006 solo si lo hacen sobre los puntos kilométricos señalados en las carreteras,digo yo. Citar
KrnLPaniC Publicado 10 de Mayo del 2006 Reportar Publicado 10 de Mayo del 2006 yo ya voi haciendo coleccion de moskitos por si acaso... cuando la delantera este tan llena de mierda k no se vea, la coloco detras, y a seguir con la coleccion Citar
maxterrier Publicado 11 de Mayo del 2006 Reportar Publicado 11 de Mayo del 2006 imposible en movimiento, a condiciones de trafico real no pueden mantener la velocidad y sobre todo la distancia de modo exacto, ya que en cuanto uno de los frene por un camion ... a tomar por ... las mediciones. otra cosa es que vayan parandose por los arcenes y el "radar de tramo" hoy este en la a3 del km 100 al 110; y mañana se vayan a la a2 ... entonces si que deberemos preocuparnos. solucion de ir por casa: quien vea GC en el arcen, pero el copi no le pite, que busque con la mirada al siguiente coche si lo hay, y frene antes de pasarlo, asi la media bajara ... (ya se que es una medida floja, pero es la que hay). saludos. Citar
franky65 Publicado 11 de Mayo del 2006 Reportar Publicado 11 de Mayo del 2006 solucion de ir por casa: quien vea GC en el arcen, pero el copi no le pite, que busque con la mirada al siguiente coche si lo hay, y frene antes de pasarlo, asi la media bajara ... (ya se que es una medida floja, pero es la que hay). Estamos hablando de que el 2º coche estará a 10 km del 1º! Una distancia suficientemente lejana, para dudar que puedas ver el segundo coche. Y como hayan curvas entre el 1er y el 2º coche, pues despidete aún mas de ver al 2º coche, así de un golpe de vista rápidito!!!! Lo de frenar cuando vemos un coche en el arcen. Pues yo que no llevo "copi" lo hago siempre. Es cierto que muchas veces he frenado sin necesidad, pero también me he librado de varias multas. saludos Citar
TOMA-TOMA Publicado 11 de Mayo del 2006 Reportar Publicado 11 de Mayo del 2006 si en realidad proliferan estos tipos de control, sólamente se me ocurre -de momento- poner pegada estrategicamente en la matricula un trozo de cinta aislante que pudiera confundir alguna letra ó numero. lo que no se, es el palo que te arrean los malos si te paran Citar
franky65 Publicado 12 de Mayo del 2006 Reportar Publicado 12 de Mayo del 2006 si en realidad proliferan estos tipos de control, sólamente se me ocurre -de momento- poner pegada estrategicamente en la matricula un trozo de cinta aislante que pudiera confundir alguna letra ó numero.lo que no se, es el palo que te arrean los malos si te paran Lo que tu dices, si te pillan, se ve claramente intencionado. Mejor hacer algo que parezca accidental, como un poco de barro en la matricula, o lo que ya se ha dicho de la colección de mosquitos. Aunque, que matricula leen, la delantera o la trasera. Mosquitos en la delantera, vale..... pero en la de atras... como que parece "raro, raro, raro" saludos Citar
soldadillo Publicado 18 de Mayo del 2006 Reportar Publicado 18 de Mayo del 2006 Como esto sea cierto pongo en venta el coche y me compro 1000 bonobus, carnet de cercanías y me abono a RENFE... Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.