peremelashastocao Publicado 7 de Mayo del 2010 Reportar Publicado 7 de Mayo del 2010 a ver si me entero de como va esto pues me han pillado por poco y me han clavado 150 euros y me las han tocao, el pere me las ha tocao bien tocadas, voy a ponerme un antipere pero guapo ......un saludete pereeeeeeeeeeeee Citar
psegovi88 Publicado 7 de Mayo del 2010 Reportar Publicado 7 de Mayo del 2010 Bienvenido al foro para cualquier cosa que necesites aqui estamos para ayudarte Citar
joset Publicado 27 de Mayo del 2010 Reportar Publicado 27 de Mayo del 2010 Curioso nick Bienvenido al foro, aquí estamos para lo que podamos. Saludos. Citar
wave Publicado 27 de Mayo del 2010 Reportar Publicado 27 de Mayo del 2010 Bienvenido al foro. Un saludo wave Citar
MIG_25 Publicado 28 de Mayo del 2010 Reportar Publicado 28 de Mayo del 2010 Jejejeje que chulo el nik Pere me la has tocado.... jajajajajajaja Bienvenido Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.