Capitan Centellas Publicado 9 de Mayo del 2010 Reportar Publicado 9 de Mayo del 2010 He visto un camuflado que había parado a uno, aparentemente le ha echado la foto por detrás. Mi pregunta es, si te viene un camuflado por detrás, ¿te avisa bien el detector? P.D: He utilizado el buscador pero se me quedaba en blanco y no iba. Citar
Invitado pidexo Publicado 9 de Mayo del 2010 Reportar Publicado 9 de Mayo del 2010 Algún rebote llega. Citar
MAXACLA Publicado 9 de Mayo del 2010 Reportar Publicado 9 de Mayo del 2010 Hace más de un año adelanté a unos mossos que iban en 4x4 en autopista a unos 135-140. Cuando me iba el grillo empezó a pitar. Tonteamos un poco a la velocidad máxima (120) . Ahora me pasan, ahora les paso... Expuse el tema en el foro y creo que fue Carlos 996 el que me respondió diciendo que, efectivamente, podían darle off-on cuando y como quisieran. Citar
CLF Publicado 10 de Mayo del 2010 Reportar Publicado 10 de Mayo del 2010 Si, si te avisaria, pero como siempre, dependera de los rebotes Citar
chatarras Publicado 11 de Mayo del 2010 Reportar Publicado 11 de Mayo del 2010 Si te coje un radar movil por detras no te hace falta ningun antiradar. Citar
MAXACLA Publicado 11 de Mayo del 2010 Reportar Publicado 11 de Mayo del 2010 Si te coje un radar movil por detras no te hace falta ningun antiradar. Chatarras, he leído tu frase seis veces y no la entiendo, ¿qué quieres decir? Citar
Capitan Centellas Publicado 11 de Mayo del 2010 Autor Reportar Publicado 11 de Mayo del 2010 Supongo que quiere decir que es por que vas lento. Pero hay que tener cuidado con todo. Citar
chatarras Publicado 11 de Mayo del 2010 Reportar Publicado 11 de Mayo del 2010 Supongo que quiere decir que es por que vas lento. Pero hay que tener cuidado con todo. Exacto. Lo digo porque normalmente cuando van en marcha circulan sobre 110 y 115 y todo dios los adelanta (eso si acojonados) y es muy raro que te cojan por detras. Citar
kappa Publicado 13 de Mayo del 2010 Reportar Publicado 13 de Mayo del 2010 En Barcelona en la travesera de dalt se me puso el Valentine a pitar y es que se me puso detrás los mosso me siguieron un rato hasta que paso uno a 90 y se tiraron a por el Citar
tino Publicado 13 de Mayo del 2010 Reportar Publicado 13 de Mayo del 2010 Tienes razón KAPPA la gc también lo hace Citar
Capitan Centellas Publicado 13 de Mayo del 2010 Autor Reportar Publicado 13 de Mayo del 2010 Vamos, que sí que avisa. Lo único, que es mejor ir ligero y que no te vengan mucho por detrás porsiaca. Gracias por las respuestas Citar
chatarras Publicado 13 de Mayo del 2010 Reportar Publicado 13 de Mayo del 2010 vamos, que sí que avisa. Lo único, que es mejor ir ligero y que no te vengan mucho por detrás porsiaca.Gracias por las respuestas +1.... Citar
Cobito_17 Publicado 14 de Mayo del 2010 Reportar Publicado 14 de Mayo del 2010 En Barcelona en la travesera de dalt se me puso el Valentine a pitar y es que se me puso detrás los mosso me siguieron un rato hasta que paso uno a 90 y se tiraron a por el Es lo que tiene, no tener nada que hacer aunque le llamen trabajar... Citar
PowerLex Publicado 14 de Junio del 2010 Reportar Publicado 14 de Junio del 2010 El DSI a veces detecta algunos muuucho antes de llegar a el y tambien despues de haberlo pasado. Depende del terreno en que te muevas. Citar
elbandido2003 Publicado 14 de Junio del 2010 Reportar Publicado 14 de Junio del 2010 (editado) El DSI a veces detecta algunos muuucho antes de llegar a el y tambien despues de haberlo pasado. Depende del terreno en que te muevas. El tema es que el DSI no tiene absolutamente nada que ver con el tipo de antena de un detector normal...con lo cual no es comparable. Los normales son antenas tipo horn y el dsi es una tipo patch array doble. Esta figura representa un detector normal, como puedes ver por detrás pilla más bien poco Esta otra es un DSI, representado por la placa cuadrada del centro, a no ser que estés exactamente detrás de la antena, que no pillarás nada, en el resto de puntos (traseros) tendrás mejor detección. Editado 14 de Junio del 2010 por elbandido2003 Citar
MIG_25 Publicado 15 de Junio del 2010 Reportar Publicado 15 de Junio del 2010 Muchas Gracias por la info bandido¡ Tomo nota Citar
M_GORDON Publicado 15 de Junio del 2010 Reportar Publicado 15 de Junio del 2010 Pues hace unos cuanto años iba por Iruña a 140 o 150 cuando un Pirmera GT Blanco (o Gris) iba a pasar tumbando aguja cuando paró y se metió en mi culo. Levanté el pié, baje a 120 y así anduvimos 1 kilómetro o así hasta que se cansó y se marchó zumbando otra vez. Así que eso de que van a 115 no es siempre así. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.