ROMER Publicado 11 de Mayo del 2010 Reportar Publicado 11 de Mayo del 2010 Hola. Tengo dos preguntas haber si alguien me puede ayudar. He estado buscando en el buscador pero no he encontrado nada, por eso recurro a vosotros que sabeis tanto. jeje.. Ayer le vendi a un amigo un 975r y le montaron los dos modulos pequeños que son para los laser creo, no estoy seguro. Tambien le han montado la antena, pero se la han puesto detras del parachoques, no esta visible, y le han dicho que asi tambien capta y que no importa que este escondida porque la señal capta. Es cierto eso... Lo digo porque todos los 975r que yo he visto montados, ninguno tiene montada los dos modulos pequeños para lo del laser y la antena siempre ha estado visible, como en mi coche, esta montada visiblemente para que capte todo lo que pueda. No se si me equivoco. Y otra pregunta sin ser pesado, me han ofrecido un nuevo beltronic 660 NEW a muy buen precio "dicen" viene con la banda 35 MHZ incluida. ¿Que tal es este detector? ¿Es verdad que es nuevo? Porque no he escuchado hablar mucho de el. Perdonar por enrollarme. Saludos... Citar
CLF Publicado 11 de Mayo del 2010 Reportar Publicado 11 de Mayo del 2010 brevemente, los laser solo valen para que te multen el 967 es un equipo "recauchutado" tiene mucho mas trabajo y no es tan fino en distancias Por cierto, son Ghz, no Mhz Citar
rocadura Publicado 11 de Mayo del 2010 Reportar Publicado 11 de Mayo del 2010 por partes 1 los modulos para la detecccion de laser que los desmonte no sirven para nada cuando te destecta el laser y te pita ya es tarde TE DEJA UN TIEMPO DE REACCION SUMANENTE CORTO y en a su vez se ven demasiado y cuanquier Taliban de la Ruta te sancionara. 2 la antena detras del parachoques detecta tambien y es el metodo mas eficaz para esconderlas todo depende de una buena instalacion y una correcta calibracion en vertical o horizontal depende para que la precises mas, si es cierto que ciertos plasticos con los que estan hechos los parachoques merman las distacias pero vale mas unas distacias mas pobres que llevarla como tu a la vista ya que estas totalmente desamparado delante de la policia 3 en cuanto al 660 new desconozco las prestaciones de dicho detector algun compañero te asesora mejor que yo Citar
ROMER Publicado 11 de Mayo del 2010 Autor Reportar Publicado 11 de Mayo del 2010 brevemente, los laser solo valen para que te multenel 967 es un equipo "recauchutado" tiene mucho mas trabajo y no es tan fino en distancias Por cierto, son Ghz, no Mhz Perdona, a lo mejor me equivoco, pero el 967 es el mismo que el que me han ofrecido 660 new. Y otra pregunta, los dos modulos del 975r no hace falta ponerlos ¿verdad? Segun tenia entendido esos modulos son para el laser y cuando te pilla ya no vale para nada ¿es cierto?. Saludos... Citar
ROMER Publicado 11 de Mayo del 2010 Autor Reportar Publicado 11 de Mayo del 2010 por partes1 los modulos para la detecccion de laser que los desmonte no sirven para nada cuando te destecta el laser y te pita ya es tarde TE DEJA UN TIEMPO DE REACCION SUMANENTE CORTO y en a su vez se ven demasiado y cuanquier Taliban de la Ruta te sancionara. 2 la antena detras del parachoques detecta tambien y es el metodo mas eficaz para esconderlas todo depende de una buena instalacion y una correcta calibracion en vertical o horizontal depende para que la precises mas, si es cierto que ciertos plasticos con los que estan hechos los parachoques merman las distacias pero vale mas unas distacias mas pobres que llevarla como tu a la vista ya que estas totalmente desamparado delante de la policia 3 en cuanto al 660 new desconozco las prestaciones de dicho detector algun compañero te asesora mejor que yo Gracias tio, esperare a ver que me dicen acerca del 660. A ver si alguien sabe algo. saludos... Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.