pcasais Publicado 11 de Mayo del 2010 Reportar Publicado 11 de Mayo del 2010 HOLA a Todo@s! El pasado sabado me multaron de noche por exceso de velocidad en un carretera interurbana. Resulta que me cazó un rádar a 93 km/h en un tramo de 50 Km/h. 6 puntos y 380 euros (266 euros con descuento). El radar estaba en el arcen del carril contrario y me dió con el flash en los morros, no como habitualmente lo hacen que es por "detras". Hoy volví a pasar por el mismo sitio para asegurarme que el radar estaba aparcado en el tramo de 80Km/h a 50Km/h. Entonces mis preguntas son: 1.-Como puedo recurrir esta multa si ahora no tengo pruebas de que el radar estaba en el tramo de 80 a 50 Km/h y no en el de 50Km/h. En la multa me pone que el PUNTO KILOMETRICO ES EL 3,300 .eSTE PUNTO ES DONDE ESTABA EL RADAR O LA SEÑAL O EL PUNTO DE CONTROL DONDE ME DETUVIERON. 2.- Es legal que el radar te pueda dar un fogonazo de flash de frente? Gracias por la ayuda de antemano!!! Citar
usb Publicado 11 de Mayo del 2010 Reportar Publicado 11 de Mayo del 2010 si crees que el radar estaba en el 80, haz un recurso, mira que hay el el 3'300, si la señal de 80, o la de 50. El 3'300 es donde te hacen la foto, no donde te paran. Ya hace años que hacen fotos de cara. Suerte Citar
tacataca Publicado 11 de Mayo del 2010 Reportar Publicado 11 de Mayo del 2010 tambien puedes ir de noche con una llave inglesa desatornillas las señales y las cambias donde pone 80 pones la de 50, luego haces unas fotos y presentas el recurso, quien sabe? Citar
Invitado pidexo Publicado 11 de Mayo del 2010 Reportar Publicado 11 de Mayo del 2010 Me soplaron que un tio lo hizo arrancando una señal en una carretera secundaria de Pontevedra y diciendo que en esa zona no habia límite de velocidad,je je je Citar
MAXACLA Publicado 11 de Mayo del 2010 Reportar Publicado 11 de Mayo del 2010 (editado) Y hasta puedes presentarte en el apartado que hay destinado a ello para los nuevos foreros. http://www.todoradares.com/foro/presentaciones-f60.html Editado 11 de Mayo del 2010 por pidexo Citar
Cobito_17 Publicado 12 de Mayo del 2010 Reportar Publicado 12 de Mayo del 2010 Me soplaron que un tio lo hizo arrancando una señal en una carretera secundaria de Pontevedra y diciendo que en esa zona no habia límite de velocidad,je je je jejejejeje!!!! que buena esa...eso es lo que teniamos que hacer todos, radial en mano tumbando señales...que grande el tio no hay limite de velocidad...me rio por no llorar...:rofl3::rofl3::rofl3: Citar
Amos Publicado 12 de Mayo del 2010 Reportar Publicado 12 de Mayo del 2010 jejejejeje!!!! que buena esa...eso es lo que teniamos que hacer todos, radial en mano tumbando señales...que grande el tio no hay limite de velocidad...me rio por no llorar...:rofl3::rofl3::rofl3: No hace falta radial, los tornillos son de M10 = llave de 17 por si te interesa jaja Citar
abergueiro Publicado 12 de Mayo del 2010 Reportar Publicado 12 de Mayo del 2010 pues pachi una llave del 17 unos tirafondos y hay tenemos la señal de trafico con nueva presentacion...... material uasado..... una llave del 17 .. unos tirafondos. dos señales estandar .......homologadas y unos cojones que no te entren en el pantalon............................ Citar
kappa Publicado 13 de Mayo del 2010 Reportar Publicado 13 de Mayo del 2010 Para poder hacerlo más rápido llave carraca y vaso del 17 jejejejejej Citar
Sistema Publicado 13 de Mayo del 2010 Reportar Publicado 13 de Mayo del 2010 El punto kilométrico 3,3, pero ¿de qué carretera? Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.