Cono en ebay...


supertole

Publicaciones recomendadas

Falsificar xq ???? a caso esta registrada la patente???

esto es la ley de la oferta y la demanda... que "el ingeniero" baje los precios y listo... jajajajajajaja.

Yo tengo 1 hecho en casa artesanal tomando las medidas del que me vendio el ingeniero y NO PIENSO dedicarame a fabricarlos y VENDERLOS porque es un coñazo hacerlos a mano ;)

rikitaun=2220 :the_finge

riki tiene razón, el mundo es así de jodido...

A simple vista se ve que de calidad es peor...y no tiene tapa :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las fotos no son muy buenas del todo...pero...

Faltas en el acabado de la pintura, o son restos de soldadura...las uniones no se ven limpias...las superficies no se ven del todo planas...me da la sensación de que el aluminio en plancha 2mm es demasiado maleable y eso se nota en el acabado tras los cortes, pliegues y el calor de la soldadura...otra cosa es que fuesen perfiles de aluminio extruido, que no lo han hecho así...en cambio, el material del HDR al ser más rígido...no tiene esos fallos de acabado...y las soldaduras son perfectas, yo si he tenido un HDR en las manos y es una pasada, es como el extraible...están bien hechos

HDR for ever!!...y si es con tapa mejor aun :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si visto lo que comenta Riki creo que es mejor que algun que otro proyecto se quede aparcado porque quitan las ganas de investigar.

En fin demasiado pirateo y negociantes del 3 al 4 mucho jajaja pero cuando te das cuenta te hacen la cama.

Ademas Riki no creo que Walk te halla cobrado ningun cono asi que no se porque hablas tan alto

Y si es una falsificacion, porque el original lo fabrica Walk el resto son meras copias, por cierto de mala calidad hace tiempo que teniamos constancia, ya se pondran unos videos para comprobar lo que hace una falsificacion y lo que hace un original.

juinta tienes razon riki = 2220

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si es una falsificacion, porque el original lo fabrica Walk el resto son meras copias, por cierto de mala calidad hace tiempo que teniamos constancia, ya se pondran unos videos para comprobar lo que hace una falsificacion y lo que hace un original.

Saludos

Eso es interesante.

De todas formas, vale que en la subasta empiece en 60, pero venderlo lo vende al mismo precio así que realmente no es mucha competencia. Vamos, que no creo que nadie que conozca esta página se lo compre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonad mi ignorancia ya que en breve me compraré un RP con antena y cono (sin falsificar , jeje, y si me cabe, que tengo pendiente verlo) estoy como Pedro - que no he visto ninguno - y desconozco el resultado que puede dar eso pero viendo las fotos de Walker me parece que la calidad de acabado deja mucho que desear ¿no?...:confused::confused::confused:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si visto lo que comenta Riki creo que es mejor que algun que otro proyecto se quede aparcado porque quitan las ganas de investigar.

En fin demasiado pirateo y negociantes del 3 al 4 mucho jajaja pero cuando te das cuenta te hacen la cama.

Ademas Riki no creo que Walk te halla cobrado ningun cono asi que no se porque hablas tan alto

Y si es una falsificacion, porque el original lo fabrica Walk el resto son meras copias, por cierto de mala calidad hace tiempo que teniamos constancia, ya se pondran unos videos para comprobar lo que hace una falsificacion y lo que hace un original.

juinta tienes razon riki = 2220

Saludos

:meparto: :meparto: :meparto: riki=2220 que "jodios" sois...

Cark, no se en que sentido dices lo "....hablas tan alto" pero bueno... correremos un estupido velo. No quiero entrar en discusiones absurdas que no lleven a ningun sitio que no sea moskearse y mosquear al resto de foreros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juas son los de KPsport un pokillo piratillas como podeis ver.... que chapuza de cono, ni le hace sombra al de walker. Tuve uno en las manos en la KDD de barcelona y son la noche y el dia... Lo mejor de todo son los remaches que tiene por todo el cono, una chapuza...

saludos.

pd. plataforma riki=2220 :meparto: :meparto:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo mismo funciona, no nos ha dado por probarlo

saludos

walk

Mira que son cutres :meparto::floor: ¿Por qué será que estos ángulos eran los que no salían en e-bay?

Desde luego, eso es un timo peor que lo de los sellos...

Con tu permiso, Walker, voy a empezar a poner en e-bay conos hechos de cartón de tetrabrik. ¿Me pasas las medidas? :floor:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HAbría que demandar al artista ese por:

- Chapuza

- Sabandija

- Copiar la idea del cono sin permiso

- Plagiar KP, que es la abreviatura de Kachoperro ( o por lo menos que me dé participación en los beneficios.

- Plagiar el logotipo de "Walkman" de Sony:

logo-sony-walkman.jpg

Si es que hay gente que ni sabe usar el cerebro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonad mi ignorancia ya que en breve me compraré un RP con antena y cono (sin falsificar , jeje, y si me cabe, que tengo pendiente verlo) estoy como Pedro - que no he visto ninguno - y desconozco el resultado que puede dar eso pero viendo las fotos de Walker me parece que la calidad de acabado deja mucho que desear ¿no?...:confused::confused::confused:

Soy una mákina enjuiciando conos, en cuanto ví la primera foto y sin ninguna duda dije que eso era una chapuza de la ostia :floor:.

Lo que os pasa es que os pierde la envidia con el maxi cono y por eso lo criticais pero no os habeis dado cuenta de que la pequeña asimetría del final es para captar mejor la banda kk que con vuestros conos se os escapan por debajo, y que lo que vosotros decís que son remaches, en realidad son "microchís", ignorantes, que lo que hacen es emitir pequeñas ondas de muy baja frecuencia para detectar ciertos rebotes que producen las gorras y tricornios y más secretos que desconoceis... anda que no os queda ná...:floor::floor::floor:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya decía yo que había algo extraño... No me atreví a criticar sin consultar antes para que no me pasara lo mismo que la última vez que vi un cono en ebay de mcgygg que si era el de walker y esta autorizado a venderlo...

En fin hay mucho cabrón suelto, pero así es España, siempre hay muchos que se aprovechan del trabajo de unos pocos...:mad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.