Moinante Publicado 12 de Mayo del 2010 Reportar Publicado 12 de Mayo del 2010 Buenas, me acabo de enterar que el STI R está descatalogado, tengo uno con garantía hasta septiembre, ¿tendré problemas si se me estropea? Citar
Invitado pidexo Publicado 12 de Mayo del 2010 Reportar Publicado 12 de Mayo del 2010 Buenas, me acabo de enterar que el STI R está descatalogado, tengo uno con garantía hasta septiembre, ¿tendré problemas si se me estropea? Se supone que no. Citar
juanig1980j Publicado 12 de Mayo del 2010 Reportar Publicado 12 de Mayo del 2010 descatalogado el sti??? entonces a que se va a dedicar beltronics a partir de ahora? Citar
Invitado pidexo Publicado 12 de Mayo del 2010 Reportar Publicado 12 de Mayo del 2010 Ha sacado el STI Plus. Citar
berki Publicado 12 de Mayo del 2010 Reportar Publicado 12 de Mayo del 2010 Buenas, me acabo de enterar que el STI R está descatalogado, tengo uno con garantía hasta septiembre, ¿tendré problemas si se me estropea? No. Salu2 Citar
CLF Publicado 13 de Mayo del 2010 Reportar Publicado 13 de Mayo del 2010 no deberias pero...tambpoco es seguro pues ya no se fabrica y no creo que quien te lo venda se quede con stock para gaantias, es mas, puede que mejor sea rezar por no tener problemas Citar
chatarras Publicado 13 de Mayo del 2010 Reportar Publicado 13 de Mayo del 2010 Bueno y quitando el sti plus y el nuevo 967 que sustituye al 975, no hay a la vista nada nuevo y efectivo para España. Citar
Moinante Publicado 13 de Mayo del 2010 Autor Reportar Publicado 13 de Mayo del 2010 Joer que decepción. Yo lo compré porque era "lo último" y resulta que no ha durado en el mercado ni 3 años. Por cierto a mi no me ha dado problemas de momento y me va bastante bien. ¿Sabeis por qué lo hab descatalogado? Según he leido el STI plus no tiene nada que ver con el STI R ni comparten elementos ¿verdad? . Curioso que se siga vendiendo el 975 y no el STI... Citar
chatarras Publicado 13 de Mayo del 2010 Reportar Publicado 13 de Mayo del 2010 Yo cada día estoy más contento con el sti, 0 problemas. Citar
juanig1980j Publicado 13 de Mayo del 2010 Reportar Publicado 13 de Mayo del 2010 yo también, 0 problemas con el sti-r desde hace más de año y medio. Eso sí, con el estabilizador desde el primer día! Citar
Invitado pidexo Publicado 13 de Mayo del 2010 Reportar Publicado 13 de Mayo del 2010 yo también, 0 problemas con el sti-r desde hace más de año y medio. Eso sí, con el estabilizador desde el primer día! Sabia decisión. Citar
Cobito_17 Publicado 14 de Mayo del 2010 Reportar Publicado 14 de Mayo del 2010 Y STI Plus, no tiene la misma funcion de acotado de bandas?¿ osea las 8 divisiones de bandas, para poder abrirlas o cerrarlas?¿ Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.