rocadura Publicado 13 de Mayo del 2010 Reportar Publicado 13 de Mayo del 2010 Es posible en el Nokia n 900 utilizar el Tonton? he consultado en varios foros de telefonia y no esta nada claro, algun compañero del foro me podria asesorar. gracias de antemano sl2 Citar
topegun Publicado 13 de Mayo del 2010 Reportar Publicado 13 de Mayo del 2010 olvidate, el tomtom no se puede intalar.....instala el sygic que es muy parecido al tomtom, yo ya no lo añoro.... Citar
rocadura Publicado 13 de Mayo del 2010 Autor Reportar Publicado 13 de Mayo del 2010 olvidate, el tomtom no se puede intalar.....instala el sygic que es muy parecido al tomtom, yo ya no lo añoro.... gracias compañero sl2 Citar
topegun Publicado 15 de Mayo del 2010 Reportar Publicado 15 de Mayo del 2010 de nada tio....ya sabes de donde bajarlo??? Citar
rocadura Publicado 17 de Mayo del 2010 Autor Reportar Publicado 17 de Mayo del 2010 pues si lo he bajado en varias versiones y la verdad es que tengo muchos problemas para instalarlo he leido cantidad de tutoriales y siempre que lo instalo hasta ahora me da que el archivo de instalacion esta corrupto, quiza sabes tu alguna pagina que no haya probado? no sera que el Maemo por sus caracteristicas no me deja instalarlo,, en fin seguiremos en la lucha sl2 y gracias Citar
Invitado pidexo Publicado 17 de Mayo del 2010 Reportar Publicado 17 de Mayo del 2010 Prueba en www.nokiamania.es Citar
rocadura Publicado 17 de Mayo del 2010 Autor Reportar Publicado 17 de Mayo del 2010 gracias Maestro sl2 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.