Lower Publicado 17 de Mayo del 2010 Reportar Publicado 17 de Mayo del 2010 Buenas compañeros, soy nuevo en este foro. Entre casi de casualidad. Me animé a registrarme porque desde hace unos dias veo que los coches frenan en la SE-30 o Ronda de Circunvalación SE-30, a la altura del Estadio Olímpico. Sí, esa carretera de 2-3 carriles en las que se va a 60, luego a 80 y ya pasando el río a 100km/h. Llevo unos dias preocupados por eso, por la posibilidad de que haya un radar y me lo haya comido. No hay ninguna notificación, pero ya un familiar mío me dijo lo mismo, que varias personas habían frenado a la misma altura... No sé, pero espero que sepais algo. Un Saludo. Citar
Góndiz Publicado 18 de Mayo del 2010 Reportar Publicado 18 de Mayo del 2010 ¿Te refieres al posible camuflado tras la bionda de la salida a la SE-020, dirección Alamillo? Está fichadísimo desde hace meses en la base de Robser. De fijo nuevo no se ha oído nada por aquí. Citar
Lower Publicado 18 de Mayo del 2010 Autor Reportar Publicado 18 de Mayo del 2010 Puede ser, justo pasando el puente dirección Santiponce - Camas Citar
1600VTS Publicado 19 de Mayo del 2010 Reportar Publicado 19 de Mayo del 2010 ¿Te importaría poner una imagen o enlace del google maps con la posición? Gracias. Citar
Lower Publicado 19 de Mayo del 2010 Autor Reportar Publicado 19 de Mayo del 2010 No es "concretamente" ese punto, kilómetro arriba, kilómetro abajo. Pero quería saber si en ese tramo de carretera hay algún radar, sea fijo (tendría que ser nuevo) o móvil. Gracias Citar
1600VTS Publicado 19 de Mayo del 2010 Reportar Publicado 19 de Mayo del 2010 Fijo no hay ninguno, otra cosa es que se pongan pasada la salida a la SE-20 en el arcén derecho. Un saludo. Citar
Lower Publicado 19 de Mayo del 2010 Autor Reportar Publicado 19 de Mayo del 2010 Gracias por la info Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.