¿abrimos un subforo exclusivo de politica?  

54 miembros han votado

1. 1. ¿abrimos un subforo exclusivo de politica?

• SI
      29
    • NO
      24
    • Ns/Nc
      1

Publicaciones recomendadas

Publicado

Por favor: votar en la encuesta pero absteneros de poner el voto vuestro en público.

gracias a todos.

Publicado

Yo ya he votado, pero aprovecho la oportunidad, para pedir la dimisión irrevocable del ZP éstey de paso ver la posibilidad de juzgarle por cohecho (tomar decisiones erróneas a sabiendas....) Y si no que les pregunten a unos 5 millones de españolitos.

Por lo menos a gusto me quedo. Y que nadie me dé el coñazo con que entonces el otro... o el de más allá o sus muertos. El o los que sean...al trullo.

S2 y ánimos al foro

Publicado
mas que una zona exclusiva de politica mejor una zona para hablar de todo...futbol,viajes,comida etc ya me entendeis no? jeje

para eso tenemos la zona GENERAL.

Publicado
mas que una zona exclusiva de politica mejor una zona para hablar de todo...futbol,viajes,comida etc ya me entendeis no? jeje

eso, como dice pidexo es en la zona genrela, lo que ocurre es que la politica conlleva controversia y discusiones y para separar las zonas por eso se ha propuesto esto

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.