tacataca Publicado 22 de Mayo del 2010 Reportar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2010 Sera deplorable pero vivimos con ella y gobierna nuestras vidas, no vivimos como eremitas, gustará o no gustará esa es otra cuestión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado pidexo Publicado 25 de Mayo del 2010 Reportar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2010 Por favor: votar en la encuesta pero absteneros de poner el voto vuestro en público. gracias a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan cantabria Publicado 25 de Mayo del 2010 Reportar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2010 Yo ya he votado, pero aprovecho la oportunidad, para pedir la dimisión irrevocable del ZP éstey de paso ver la posibilidad de juzgarle por cohecho (tomar decisiones erróneas a sabiendas....) Y si no que les pregunten a unos 5 millones de españolitos. Por lo menos a gusto me quedo. Y que nadie me dé el coñazo con que entonces el otro... o el de más allá o sus muertos. El o los que sean...al trullo. S2 y ánimos al foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan cantabria Publicado 25 de Mayo del 2010 Reportar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2010 Se me olvidaba advertiros que vayáis ahorrando para el copago cuando vayáis al médico...que para esa queda poquito... Valiente gobierno de capullos mediocres tenemos(mejor dicho... nos hemos dado) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carcaman Publicado 26 de Mayo del 2010 Reportar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2010 Personalmente, creo que la política es algo tan deplorable que no merece ni tiempo hablar de ella ni de los maestros de hacer del bien común el bien propio.Saludos. +1:yes: :congrats: Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BIELAS Publicado 26 de Mayo del 2010 Reportar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2010 votado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tacataca Publicado 26 de Mayo del 2010 Reportar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2010 para estar discutiendo sobre la implantacion de un foro de radares, acabo de entrar y los cuatro primeros post son de politica, cuando menos curioso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 27 de Mayo del 2010 Autor Reportar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2010 Por favor, como dice Pidexo, la encuesta se creo sin montrar al votante para que haya libertad, respetad eso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
osezno Publicado 31 de Mayo del 2010 Reportar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2010 Votado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
m10 Publicado 1 de Junio del 2010 Reportar Compartir Publicado 1 de Junio del 2010 mas que una zona exclusiva de politica mejor una zona para hablar de todo...futbol,viajes,comida etc ya me entendeis no? jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado pidexo Publicado 1 de Junio del 2010 Reportar Compartir Publicado 1 de Junio del 2010 mas que una zona exclusiva de politica mejor una zona para hablar de todo...futbol,viajes,comida etc ya me entendeis no? jeje para eso tenemos la zona GENERAL. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 1 de Junio del 2010 Autor Reportar Compartir Publicado 1 de Junio del 2010 mas que una zona exclusiva de politica mejor una zona para hablar de todo...futbol,viajes,comida etc ya me entendeis no? jeje eso, como dice pidexo es en la zona genrela, lo que ocurre es que la politica conlleva controversia y discusiones y para separar las zonas por eso se ha propuesto esto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tacataca Publicado 2 de Junio del 2010 Reportar Compartir Publicado 2 de Junio del 2010 bien SEÑORES "HABEMUS ZONA DE POLITICA". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado pidexo Publicado 2 de Junio del 2010 Reportar Compartir Publicado 2 de Junio del 2010 Cerramos el post. En breve se creará el subforo. Gracias a todos por las votaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.