ecgarcia Publicado 22 de Mayo del 2010 Reportar Publicado 22 de Mayo del 2010 (editado) buenas, me presento. soy de barcelona y os he enontrado a traves de mucho buscar. motivo? ayer subiendo de barcelona a puigcerda me encontré con un nuevo radar (hacia tiempo que no subia) y me cazo!! lo que pasa es que no hay ninguna señal de aviso de radar antes, y eso creo que es obligatorio verdad? ya me direis, a ver si me echais una mano!! saludos y por lo que he visto! sois de lo mejor que hay por la web!!! Editado 22 de Mayo del 2010 por pidexo Citar
topegun Publicado 22 de Mayo del 2010 Reportar Publicado 22 de Mayo del 2010 pues nada tio....que te sea leve la cosa...bienvenido seas!! a tu pregunta....no tienen la obligacion de avisar que hay radar... de todas formas si es uno fijo a lo mejor no esta aun en funcionamiento.... Citar
ecgarcia Publicado 22 de Mayo del 2010 Autor Reportar Publicado 22 de Mayo del 2010 es un fijo! y es nuevo (hace un par de meses lo vi pero con gabardina), entonces los fijos no estan obligados a avisar?? vi como me hizo el flash!!! Citar
wave Publicado 22 de Mayo del 2010 Reportar Publicado 22 de Mayo del 2010 Bienvenido al foro . Un saludo wave Citar
CLF Publicado 22 de Mayo del 2010 Reportar Publicado 22 de Mayo del 2010 pueden alegar que lo ponia en los paneles luminosos y....listo Citar
Invitado pidexo Publicado 22 de Mayo del 2010 Reportar Publicado 22 de Mayo del 2010 (editado) Bienvenido al foro. Me temo que si el radar no está en prueba tendrás que preparar la billetera. No es obligatorio el que un radar fijo esté señalizado. Y en cuanto a la escritura,esto es un foro no un sms. Gracias por escribir bien en sucesivos post. Editado 23 de Mayo del 2010 por pidexo Citar
psegovi88 Publicado 22 de Mayo del 2010 Reportar Publicado 22 de Mayo del 2010 bienvenido Seguro que los fijos no tienen que estar señalizados??? yo recuerdo haber estudiado en el derecho a la intimidad que las camaras de la policia tenian que estar señalizadas Citar
carcaman Publicado 24 de Mayo del 2010 Reportar Publicado 24 de Mayo del 2010 Bienvenido al foro!!! Un saludo. Citar
ecgarcia Publicado 24 de Mayo del 2010 Autor Reportar Publicado 24 de Mayo del 2010 buenos días, ayer volvi a pasar y vi la caja tanto de subida como de bajada (E-9/C-16, km 51) en ambos sentidos sin señalizar..nada, ni un panel luminoso ni nada....esto es legal? a parte, no hay la camara de vigilancia en ninguno de los dos!! saludos a todos y gracias por darme esta bienvenida!!! Citar
CLF Publicado 24 de Mayo del 2010 Reportar Publicado 24 de Mayo del 2010 Puede que aun lo esten montando y sin bicho dentro Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.