Invitado pidexo Publicado 25 de Junio del 2010 Reportar Publicado 25 de Junio del 2010 A mi lo que diga el Pere me la suda asi como lo que diga algun usuario de este foro que es benemerito y quiere convencernos de que a peasar de que los detectores sean legales no los debemos utilizar.Yo hasta que se "prohiban· ... si se hace, yo he vuelto a instalar el Bel pero esta vez la antena va fuera del vehiculo completamente a vistas leyendo la carretera a la perfeccion. Ya os contare el dia que me paren y la vean. Tampoco se trata de comprar todos los boletos de la tombola :dancing2: Citar
Jositoman Publicado 25 de Junio del 2010 Reportar Publicado 25 de Junio del 2010 Buenas vecino!! Que tal???.. A ver si un día sacamos tiempo y nos tomamos unas "rubias"... Venga.. anímate. La primera la pago yo... Citar
nachgua Publicado 10 de Junio del 2013 Reportar Publicado 10 de Junio del 2013 He recibido una sanción de Barcelona de un radares mi matricula pero en la foto aparece un seat león como no ven esto quien las manda Citar
CLF Publicado 10 de Junio del 2013 Reportar Publicado 10 de Junio del 2013 He recibido una sanción de Barcelona de un radares mi matricula pero en la foto aparece un seat león como no ven esto quien las manda Pues recurso fácil, no es tu coche Enviado desde mi Samsung S4 tapatalk Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.