goyovarea Publicado 25 de Mayo del 2010 Reportar Publicado 25 de Mayo del 2010 Han pasado dos años desde que en España comenzaron a notarse los efectos de la crisis internacional. Sólo ahora, y en paralelo a una rebaja del salario de los funcionarios que hacía injustificable más retrasos, la clase política española ha decidido reducir sus retribuciones. Los diputados y los cargos públicos municipales dieron este martes el paso. http://www.20minutos.es/noticia/717834/0/diputados/alcaldes/sueldo/[/PHP] Citar
euracing Publicado 26 de Mayo del 2010 Reportar Publicado 26 de Mayo del 2010 Con esos sueldos tambien me los bajaba yo sin rechistar..... Sinverguenzas Citar
Mr.Chuflas Publicado 26 de Mayo del 2010 Reportar Publicado 26 de Mayo del 2010 bueno.... se lo bajan entre comillas...... si gallardón se subió este año un 18% y ahora se lo baja un 15..... pues ha tenido una subida del 3%, sin contar los meses que ha estado cobrando ese 18%..... Ya la hubiese querido yo para mi..... Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.