Franx4motion Publicado 26 de Mayo del 2010 Reportar Publicado 26 de Mayo del 2010 A las buenas, compis! Os explico lo que me ronda por la cabeza. Desde hace casi 4 años me acompaña mi Target 966R en el coche. Pero hará un añito que me he comprado una moto, que corre bastaaaaaaaaante más que el coche, con el consiguiente peligro de las afotos... Así, estoy pensando en cambiarlo a la moto. ¿Alguien sería tan amable de explicarme que es lo que me hace falta exactamente (leds, cables, etc...), y como hacerlo? Muchas gracias a todos Citar
kappa Publicado 23 de Septiembre del 2010 Reportar Publicado 23 de Septiembre del 2010 (editado) creo que te interesa ver este vidio de como conectar tu detector de radar al casco y que te pueda avisar con total autonomia , sin cables [ame=http://www.youtube.com/watch?v=Vn9nF3gAmcQ]YouTube - VizAlert Motorcycle Radar Detector Display[/ame] Editado 23 de Septiembre del 2010 por kappa Citar
Peret Publicado 13 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2010 Abre el target, puentea el primer led que avisa del radar con otro led que te lo pones donde quieras. Yo me anulé el altavoz, protégete el target para que no se pulsen las teclas por las vibraciones Citar
CLF Publicado 16 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 16 de Noviembre del 2010 creo que te interesa ver este vidio de como conectar tu detector de radar al casco y que te pueda avisar con total autonomia , sin cables pero eso es otro modelo aunque la idea le puede valer Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.