neneGTC Publicado 14 de Mayo del 2006 Reportar Publicado 14 de Mayo del 2006 HOLA!!! un par de cosas sobres las multas de los radares. Ayer por la noche a un amigo le fotografiaron en una carretera nacional de de 90 a 120 mas o menos, pero no lo pararon. 1º Cuanto tardará en llegar la multa a casa? 2º Te la mandan ya con la foto? 3º Cuanto le costará la broma? Gracias de antemano. Saludos! Citar
eninchi Publicado 15 de Mayo del 2006 Reportar Publicado 15 de Mayo del 2006 Hola neneGTC, la tardanza de la multa puede variar, pero calcula entre 2 y 4 semanas y viene con foto. Creo que son 200, con descuento por pronto pago 140. Que me corrija alguien si no es así... Un saludo, eninchi. Citar
pacman Publicado 15 de Mayo del 2006 Reportar Publicado 15 de Mayo del 2006 Puede ir de esas 2 semanas a 5 meses Viene sin foto, de hecho si no le han parado lo que vendrá será un requerimiento para que diga quien conducía su coche Citar
eninchi Publicado 15 de Mayo del 2006 Reportar Publicado 15 de Mayo del 2006 Ah, pues las dos veces que a mí me han trincao y otras que he visto venían con la foto... Citar
eninchi Publicado 21 de Junio del 2006 Reportar Publicado 21 de Junio del 2006 Yo diría que es un año. Citar
RoDrI_BgS Publicado 21 de Junio del 2006 Reportar Publicado 21 de Junio del 2006 Yo tengo entendido que ahora (hasta que entre la nueva ley en Julio) preescriben las graves a los 3 meses y las muy graves a los 6, y q a partir de ahora sera las graves a los 6 y las muy graves al año. Alguien que lo sepa a ciencia cierta y nos lo pueda aclarar¿?¿? Citar
tulkas Publicado 21 de Junio del 2006 Reportar Publicado 21 de Junio del 2006 un año, tu puedes no querer la carta certificada cuando te llega,pero a una semana de pasar el año te llega otra carta certificada de embargo y haces y te lo quitan de la cuenta bancaria. Citar
xara Publicado 26 de Junio del 2006 Reportar Publicado 26 de Junio del 2006 Las graves 6 meses desde la infracción hasta la notificación. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.