vazkez Publicado 28 de Mayo del 2010 Reportar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2010 (editado) Ahora ya sé porque no persiguen a los políticos: http://www.elpais.com/articulo/espana/multas/trafico/persiguen/Guardia/Civil/elpepunac/20100528elpepinac_16/Tes Editado 28 de Mayo del 2010 por pidexo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
1600VTS Publicado 28 de Mayo del 2010 Reportar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2010 Que se jodan, así de claro. Algunos son auténticos macarras reconvertidos a agentes del "bien y el orden" y creen que por llevar un coche del cuerpo son inmunes a la Ley. Me parece perfecto, que tomen un buen puñado de su propia medicina. Así sabrán como se siente el pobre currito que va con prisa a su trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tacataca Publicado 28 de Mayo del 2010 Reportar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2010 pues esa CHULERIA, ARROGANCIA y PREPOTENCIA es la que padecemos los que no tenemos CARNET DEL CUERPO, osea un ABUSO DE AUTORIDAD Y PODER INEXPLICABLE y, esto no viene mas que a decir que nuestras QUEJAS, SON VERDADES COMO PUÑOS. Y yo muchas veces voy con prisa para llegar a casa a cagar y me tengo que aguantar a 50 por hora y me jodo igual, pues aqui todos iguales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado pidexo Publicado 28 de Mayo del 2010 Reportar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2010 Pais de pandereta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sasaca Publicado 28 de Mayo del 2010 Reportar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2010 ¿Pero no somos todos iguales ante la ley? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Copito Publicado 28 de Mayo del 2010 Reportar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2010 ¿Pero no somos todos iguales ante la ley? Siiiii, claro y hacienda, que tambien somos todos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.