kiuuik Publicado 30 de Mayo del 2010 Reportar Publicado 30 de Mayo del 2010 Alguien sabe si alguna empresa esta trabajando para los radares de tramo? Citar
tiolalu Publicado 30 de Mayo del 2010 Reportar Publicado 30 de Mayo del 2010 Los radares de tramo son objetos, no tienen empresas trabajando a su cargo... Citar
elbandido2003 Publicado 31 de Mayo del 2010 Reportar Publicado 31 de Mayo del 2010 Alguien sabe si alguna empresa esta trabajando para los radares de tramo? Te he visto rápido tiolalu...hay unas cuantas que quieren llevarse el pastel, ¿por qué lo preguntas?¿algún contacto? Lo que si te puedo decir es que al principio fueron muchas más de las que quedan actualmente las que comenzaron a desarrollar estos sistemas, porque pensaban que con muy poca inversión (coste de cámaras OCR e implementación de un algoritmo de lectura de matrículas) iban a tenerlo hecho...pero la realidad no es esa, y muchísimos han abandonado. Cuentanos más... Citar
smirry Publicado 31 de Mayo del 2010 Reportar Publicado 31 de Mayo del 2010 porque pensaban que con muy poca inversión (coste de cámaras OCR e implementación de un algoritmo de lectura de matrículas) iban a tenerlo hecho...pero la realidad no es esa, y muchísimos han abandonado. Pero tampoco tiene mucho más no? toman matrícula en la entrada, toman matrícula en la salida, y hacen el cálculo, que si que es un simple algoritmo. Si pasado X tiempo no encuentra matricula en el control de salida, se eliminan y listo. No se, tampoco parece que sea demasiado complejo. Siempre almacenando por igual las matriculas ya sean tomadas en un carril u otro. La unica dificultad que veo, tal vez, es que al pasar entre dos carriles los lectores OCR no detecten bien la misma, pero lo dudo Citar
tiolalu Publicado 31 de Mayo del 2010 Reportar Publicado 31 de Mayo del 2010 Indra seguro que se dedica a ello. Smirry ya se buscan camaras con el angular suficientemente amplio como para cazar parte del resto de carriles. Citar
elbandido2003 Publicado 1 de Junio del 2010 Reportar Publicado 1 de Junio del 2010 Indra seguro que se dedica a ello.Smirry ya se buscan camaras con el angular suficientemente amplio como para cazar parte del resto de carriles. Entre otras Indra, el tema está en que son las empresas quien tienen que buscar el tramo adaptar el sistema, y para ello se requieren estudios de campo costosos. Además el algoritmo no es tan sencillo como se pensaba al principio, el sistema tiene puntos flacos y no es efectivo del todo...por lo que necesitan meter cámaras más potentes....así que la cosa se va complicando, porque cámara potente implica ordenador potente... Citar
kiuuik Publicado 1 de Junio del 2010 Autor Reportar Publicado 1 de Junio del 2010 Jaja, no me eis entendido, quiero decir si ya hay alguna empresa trabajando para inhibirlos Citar
Invitado pidexo Publicado 1 de Junio del 2010 Reportar Publicado 1 de Junio del 2010 Jaja, no me eis entendido, quiero decir si ya hay alguna empresa trabajando para inhibirlos no es que no te entendiesen,es que te has explicado mal :damnmate: Citar
jaimebeneyto Publicado 1 de Junio del 2010 Reportar Publicado 1 de Junio del 2010 Jaja, no me eis entendido, quiero decir si ya hay alguna empresa trabajando para inhibirlos Yo lo veo muy dificil porque no es inhibir un radar que al fin y al cabo es a base de ondas electromagnéticas; se trata de inhibir una cámara que no es fácil. Puede que con un destello "cieges" la cámara. Una cosa que se podría hacer es algún tipo de mecanismo que tocando un botón desde dentro del coche te cubre la matrícula con algo opaco. Esto tendría muchas desventajas, primero que sería muy caro, segundo es muy cantoso a la policía, tercero sólo te sirve para radares fijos y de tramo, pues no puedes circular con la matrícula tapada a riesgo de que te vea la poli. La clave de los tramos va a ser una paradita para café y mear. O en su defecto esquivarlos como se puede hacer con el radar del lado este de la M-30 cuando hay poco tráfico. El avisador que tengo me marca la velocidad media en el tramo, y cuando hay tráfico compensa hacer media de 90 por el centro que intentar esquivar por el lateral y acabar con media de 80-85 por el tráfico. Citar
1600VTS Publicado 1 de Junio del 2010 Reportar Publicado 1 de Junio del 2010 ¿Arriesgar 6.000 pavos, por hacer 3 o 4 kms a la velocidad marcada? A algunos o bien os sobra el dinero o le falta un hervor. Citar
elbandido2003 Publicado 2 de Junio del 2010 Reportar Publicado 2 de Junio del 2010 ¿Arriesgar 6.000 pavos, por hacer 3 o 4 kms a la velocidad marcada?A algunos o bien os sobra el dinero o le falta un hervor. +1, anda que vaya locuras...teniendo en cuenta como está el tema y con estas preguntas... Citar
CLF Publicado 2 de Junio del 2010 Reportar Publicado 2 de Junio del 2010 +1, anda que vaya locuras...teniendo en cuenta como está el tema y con estas preguntas... +2 ya no te juegas 2 puntos, la cosa es mas seria Citar
piojorojo Publicado 2 de Junio del 2010 Reportar Publicado 2 de Junio del 2010 ¿Arriesgar 6.000 pavos, por hacer 3 o 4 kms a la velocidad marcada?A algunos o bien os sobra el dinero o le falta un hervor. 3 o 4km ahora... pero y en el futuro.. tal vez metan tramos de "bastantes" mas kilometros, simplemente se busca una posible solucion si no es posible (como es el caso hasta el momento) pues nada... pero imagina chuparte un tramo de no se ponle 20km a una velocidad de 100km/h POR COJONES...... Citar
rocadura Publicado 2 de Junio del 2010 Reportar Publicado 2 de Junio del 2010 ¿Arriesgar 6.000 pavos, por hacer 3 o 4 kms a la velocidad marcada?A algunos o bien os sobra el dinero o le falta un hervor. +1 sl2 Citar
elbandido2003 Publicado 2 de Junio del 2010 Reportar Publicado 2 de Junio del 2010 3 o 4km ahora... pero y en el futuro.. tal vez metan tramos de "bastantes" mas kilometros, simplemente se busca una posible solucion si no es posible (como es el caso hasta el momento) pues nada... pero imagina chuparte un tramo de no se ponle 20km a una velocidad de 100km/h POR COJONES...... Pues habrá que volver a las carreteras nacionales...que parece que no existen ya.No queda otra, la ley es supertajante y explicita en esos términos, y yo desde luego 6000 euros para multas no tengo... Citar
1600VTS Publicado 2 de Junio del 2010 Reportar Publicado 2 de Junio del 2010 3 o 4km ahora... pero y en el futuro.. tal vez metan tramos de "bastantes" mas kilometros, simplemente se busca una posible solucion si no es posible (como es el caso hasta el momento) pues nada... pero imagina chuparte un tramo de no se ponle 20km a una velocidad de 100km/h POR COJONES...... Pues es más fácil parar en ese caso a echar una meada, que arriesgarte a perder 6.000€. Ahora, que cada uno valore su tiempo y su dinero. Yo lo tengo claro. PD: eso de un tramo de 20 kms, no se lo cree ni el Pere en sus mejores sueños húmedos. ¿20 kms sin salidas, entradas y con un límite fijo? jur, jur. Citar
ehc Publicado 2 de Junio del 2010 Reportar Publicado 2 de Junio del 2010 ¿20 kms sin salidas, entradas y con un límite fijo? Lo de las entradas y salidas les puede dar igual ¿no? trincan al que no se salga y ya está, de hecho el tramo de la A-1 entrando a Madrid tiene de tó. Incluso les podría dar igual el límite fíjo. A ver cómo acaban usando esta historia pero a mí me da que es más un "que viene el hombre del saco" y que sólo lo aplicarán a tramos bastante cortos como el del túnel de Guadarrama. Una forma de eludirlos creo que puede ser pegarte bien al de delante, teniendo en cuenta que las cámaras estén en pórticos. Viajando dos coches juntos se podría poner uno primero en la entrada y el otro en la salida. A lo mejor ponían detectores de distancia de seguridad para poder multarte por algo. Citar
kachoperro Publicado 2 de Junio del 2010 Reportar Publicado 2 de Junio del 2010 Bah, eso de los radares de tramo están más que superados. Yo ya tengo en proyecto montar tras la luna trasera un foco infrarrojo de estos: El truco es que debe ser igual o superior a 350 Watios de potencia, y orientarlo exactamente 58º hacia arriba (no os voy a explicar los detalles técnicos de porqué esos parámetros, es muy técnico) Yendo equipado con los POIs da radares de UniversalPOI, a la que te avise de un radar de tramo, le doy al interruptor del salpicadero y lo enciendo hasta pasar el tramo. - Fácil: lo puedes hacer tú mismo - Barato: piezas de mercado - Legal: no se contraviene ninguna norma en cuanto a manipular la matrícula, y a ver quién cojones me dice que no puedo montar un foco en la trasera de mi coche Citar
wave Publicado 2 de Junio del 2010 Reportar Publicado 2 de Junio del 2010 La idea es de premio extraoardinario , ahora sólo nos hace falta que funcione. Un saludo wave Citar
CLF Publicado 2 de Junio del 2010 Reportar Publicado 2 de Junio del 2010 jajajaja kape, no esta mal, eso si, por la noche cegaras al que vaya detras tambien,,,,,, Citar
1600VTS Publicado 2 de Junio del 2010 Reportar Publicado 2 de Junio del 2010 Kape, ese mecanismo (casero o no) que no es de serie en el coche Inhibe el radar de tramo, osea que te pueden multar, no tiene nada que ver que manipules la placa, la gires o la hagas desaparecer. Es similar al efecto que hace un inhibidor laser, al fin y al cabo lo que hace es enviar una "luz" contra el emisor. Otra cosa es que se imaginen que lo uses para eso. Pero poderte multar, pueden hacerlo. Un saludo. Citar
kachoperro Publicado 3 de Junio del 2010 Reportar Publicado 3 de Junio del 2010 jajajaja kape, no esta mal, eso si, por la noche cegaras al que vaya detras tambien,,,,,, Te recuerdo que la radiación infrarroja es invisible al ojo humano, sólo la detectamos a través de la piel en forma de calor Kape, ese mecanismo (casero o no) que no es de serie en el coche Inhibe el radar de tramo, osea que te pueden multar, no tiene nada que ver que manipules la placa, la gires o la hagas desaparecer. Es similar al efecto que hace un inhibidor laser, al fin y al cabo lo que hace es enviar una "luz" contra el emisor.Otra cosa es que se imaginen que lo uses para eso. Pero poderte multar, pueden hacerlo. Un saludo. Claro, el tema es que no voy a dar más pistas, evidentemente, de cómo va a ir inocentemente camuflado de [...], jejeje Citar
smirry Publicado 4 de Junio del 2010 Reportar Publicado 4 de Junio del 2010 Eso habria que ponerlo tanto alante como atras, ya que algunos radares de tramo tienen el lectro OCR mirando al frente, al morro...tiene mas sentido ponerlo por detras, por pillar también a las motos, pero algunos estan de frente Citar
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