DavidSport Publicado 2 de Junio del 2010 Reportar Publicado 2 de Junio del 2010 hoy en la arrabassada BP-1417 km.2 a las 9:15 habia un radar laser ultralyte con su tripode, colocado detrás de las señales, estaba dirección BARCELONA, me temo que pillaba tanto de frente como de culo, aun que eso nunca se sabe. estaba en un sitio muy muy jodido, no se exactamente a que tramo de la recta enfocaria.... decir que era casi imposible de ver si vas dirección barcelona, pero totalmente imposible si vas dirección sant cugat estaba aqui, vista dirección sant cugat: vista dirección barcelona: vista aerea: como podeis ver es una recta con muchisisisima peligrosidad, y claro, tienen que poner un radar ahi:vacs: cordenadas del google earth: 41º25.606' N 2º7.846' E p.d: no se como les permitimos esto. Citar
A300 Publicado 2 de Junio del 2010 Reportar Publicado 2 de Junio del 2010 Gracias por el aviso. ¿¿Cuál es el límite en ese lugar yendo a San Cugat?? Saludos. Citar
tonetti Publicado 2 de Junio del 2010 Reportar Publicado 2 de Junio del 2010 Estaban en medio de la curva????Y el coche en la tierra??? Gracias por el aviso!!! Citar
DavidSport Publicado 2 de Junio del 2010 Autor Reportar Publicado 2 de Junio del 2010 (editado) el limite CREO que 50km/h , aun que siendo una carretera de fuera de poblado igual es 90km/h no se... el coche no lo he visto, pero estaria mas abajo, por eso digo que era casi imposible de ver, por que solo se veia el tripode con su pistolita encima (si vas mirando las cunetas y a todos lados) el radar apuntaba hacia la recta y no hacia la curva... como todos habreis imaginado... Editado 2 de Junio del 2010 por DavidSport Citar
Charlyferrari Publicado 2 de Junio del 2010 Reportar Publicado 2 de Junio del 2010 Si esa carreterita paso alguna vez, y voy con bastante cuidadito, me suena que hay placas de 50 desde hace algun tiempo, ademas que a 90 la mayoria de la gente no pasaria, asi que casi seguro que la velocidad cuando menos es inferior a 90. Citar
tonetti Publicado 3 de Junio del 2010 Reportar Publicado 3 de Junio del 2010 Creo que es 50km/h... Citar
juanig1980j Publicado 3 de Junio del 2010 Reportar Publicado 3 de Junio del 2010 la arrabassada está ahora limitada toda a 50, sobretodo desde que hicieron la gran putada de poner una doble linea continua con cebreado en medio para no adelantar... la imagen del google maps está desfasada, antes en esa recta se adelantaba tranquilamente. Citar
DavidSport Publicado 4 de Junio del 2010 Autor Reportar Publicado 4 de Junio del 2010 si ,antes ahi se podia adelantar. la parte de barcelona hasta el cruze del tibidabo es todo a 50km/h con curvas de 30km/h ,PEEERO el lado de sant cugat es a más, por que hay señales de RECOMENDADO 50 y 40 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.