PABLINS Publicado 3 de Junio del 2010 Reportar Publicado 3 de Junio del 2010 Hola soy de Donostia y llevo unas semanas informandome. La enhorabuena a todos, creo que haceis un trabajo extraordinario. Pero llevo un lio de cojo.... Un saludo Citar
Invitado pidexo Publicado 3 de Junio del 2010 Reportar Publicado 3 de Junio del 2010 Ponte comodo y bienvenido al foro. Tenemos un buscador acojonante y si algo no encuentras pregunta que te aclararemos las dudas en la medida de los posible. Citar
wave Publicado 3 de Junio del 2010 Reportar Publicado 3 de Junio del 2010 Bienvenido al foro. Un saludo wave Citar
psegovi88 Publicado 4 de Junio del 2010 Reportar Publicado 4 de Junio del 2010 Bienvenido al foro Citar
sasaca Publicado 6 de Junio del 2010 Reportar Publicado 6 de Junio del 2010 Siéntate y disfruta con esta gente que es la leche. Citar
carcaman Publicado 7 de Junio del 2010 Reportar Publicado 7 de Junio del 2010 Bienvenido al foro!!! Como bien dice algun forero, relajate y disfruta, por que hay mucha y diversa informacion, asi que poco a poco y entre tod@s, veras como desaparecerá ese lio!! Un saludo. Citar
juan cantabria Publicado 7 de Junio del 2010 Reportar Publicado 7 de Junio del 2010 Foro de resistencia a la conversión generalizada de la ciudadanía española, en gilipoyas. Bienvenido. Aquí la "gente" piensa y tiene ideas propias (increíble , no ??) Citar
PABLINS Publicado 7 de Junio del 2010 Autor Reportar Publicado 7 de Junio del 2010 Gracias a todos, al final me he pillado el bel rx65e. Espero no arrepentirme por que la duda de fijo o portatil siempre estara hay. Pero como suelo cambiar de coche, el mio, de mi mujer o el de mi padre, pues eso portatil. Mi duda era si las distancias no eran suficiente, pero por todo lo que he leido ni tanto ni tampoco. Hoy mismo lo pongo a prueba con 6 radares fijos, uno portico. Os cuento Un saludo. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.