MAC_XEREZ Publicado 5 de Junio del 2010 Reportar Publicado 5 de Junio del 2010 Buenas, soy nuevo. No uso el coche para correr, pero hay zonas que ves un 80 y voy a 100 y me adelantan, prefiero pagar la multa que sea a jugarmela llendo a 80 mientras los demas van a 120, por el peligro que supone. La cosa es que me gustaria saber que sitios son mas propicios para que pongan radares o cuando. (en subidas, en bajadas??, cuando hay muchos puentes o estructuras por encima del asfalto?? ) al no tener detector, no puedo saberlo, y nosé , me gustaría tener una pequeña idea de los sitios mas propicios ¿y otra duda aprovechando el post. ¿es verdad que en autopista no suelen poner radares?? muchas gracias por todo Citar
Invitado pidexo Publicado 6 de Junio del 2010 Reportar Publicado 6 de Junio del 2010 Buenas, soy nuevo. No uso el coche para correr, pero hay zonas que ves un 80 y voy a 100 y me adelantan, prefiero pagar la multa que sea a jugarmela llendo a 80 mientras los demas van a 120, por el peligro que supone. La cosa es que me gustaria saber que sitios son mas propicios para que pongan radares o cuando. (en subidas, en bajadas??, cuando hay muchos puentes o estructuras por encima del asfalto?? )al no tener detector, no puedo saberlo, y nosé , me gustaría tener una pequeña idea de los sitios mas propicios ¿y otra duda aprovechando el post. ¿es verdad que en autopista no suelen poner radares?? muchas gracias por todo Holas,pasate por aquí si lo ves adecuado........ http://www.todoradares.com/foro/presentaciones-f60.html Como no llevas detector,si pasas por una zona de 80 a 120 te vas a quedar sin pasta y sin puntos como esté un radar,asi que,o te equipas o levantas. Los radares lte os puedes encontrar en cualquier lugar incluso autopistas. Usa el buscadoir del foro que tienes respuestas muy completas a todas tus dudas.. Saludos Citar
juan cantabria Publicado 6 de Junio del 2010 Reportar Publicado 6 de Junio del 2010 Buenas, soy nuevo. No uso el coche para correr, pero hay zonas que ves un 80 y voy a 100 y me adelantan, prefiero pagar la multa que sea a jugarmela llendo a 80 mientras los demas van a 120, por el peligro que supone. La cosa es que me gustaria saber que sitios son mas propicios para que pongan radares o cuando. (en subidas, en bajadas??, cuando hay muchos puentes o estructuras por encima del asfalto?? )al no tener detector, no puedo saberlo, y nosé , me gustaría tener una pequeña idea de los sitios mas propicios ¿y otra duda aprovechando el post. ¿es verdad que en autopista no suelen poner radares?? muchas gracias por todo El coche efectivamente no se usa para correr. Te adelantan pq la gente sabe que en esa zona no hay radares o llevan detector y pq a veces ir a 80 se puede decir que es hasta "imposible" En España los radares los ponen en donde más te pueden atracar. La seguridad del conductor, muertos o heridos les importa una mierda. Han puesto esos límites de velocidad pq saben que es prácticamente imposible cumplirlos. En autopistas ponen más radares pq en esas vías es más facil robar al ciudadano. Sino compras un detector, tal vez lo mejor es que viajes en bici Citar
MAC_XEREZ Publicado 6 de Junio del 2010 Autor Reportar Publicado 6 de Junio del 2010 ok, muchas gracias por las repsuestas. No sé mucho de detectores y su normativa, por eso estaba buscando info sobre su legalidad o "legalidad a medias", Citar
1600VTS Publicado 6 de Junio del 2010 Reportar Publicado 6 de Junio del 2010 En las autopistas en zonas donde la velocidad sea inferior a 120, para cazar más, Amén de zonas de incorporación y salidas y bajo los puentes (no les gusta pasar calor y les gusta esconderse cual alimaña) Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.