goyovarea Publicado 7 de Junio del 2010 Reportar Publicado 7 de Junio del 2010 Cuando lo que contempla la Ley y lo que publica la revista de la DGT no se corresponde es que algo falla. Uno de los nuevos puntos en los que se ha incidido en la reforma legislativa en materia de tráfico es el polémico tema de los inhibidores de radar. El problema es que Tráfico, en su publicación, mete en el mismo saco a todos los sistemas bautizándolos ‘dispositivos anti-radar’, cuando la normativa, recién reformada y puesta en vigor, sólo prohíbe los inhibidores, o lo que es lo mismo ‘los mecanismos encaminados a interferir en el correcto funcionamiento de los sistemas de vigilancia del tráfico’. http://blogs.terra.es/blogs/extreme/pages/la-dgt-nos-miente-los-detectores-de-radar-est-225-n-prohibidos.aspx[/PHP] Citar
MIG_25 Publicado 7 de Junio del 2010 Reportar Publicado 7 de Junio del 2010 Está clarísimo: Estos, se han columpiado al redactar la ley. Evidentemente no se imaginan el revuelo que se iba a formar, (que juega en nuestra contra), y su técnica/táctica ahora es la de sembrar dudas, asustar al personal y limitarse a decir que su uso es "chungo". Su uso es chungo para pere, pero para un juez, llegados al caso, tiene que ser perfectamente legal. Y luego está el tema de los palotes, que para un GC de Tráfico, ese tipo de multa, es muy golosa, que será recompensado a fin de mes, no lo olvidemos.... Saludos a todos. Citar
CLF Publicado 7 de Junio del 2010 Reportar Publicado 7 de Junio del 2010 yo no tengo claro ese columpiazo.....pues he visto mas de un coche oficial con un RP Citar
Mailstreet Publicado 7 de Junio del 2010 Reportar Publicado 7 de Junio del 2010 En un diario de Vizcaya ha salido la noticia de que se han aprovado los detectores pero no los inhibidores, pero no recuerdo si hacian mencion a que estaba publicado en el BOE. Citar
kappa Publicado 8 de Junio del 2010 Reportar Publicado 8 de Junio del 2010 Hoy me acerque a una de las tiendas más famosas del país de recambios y accesorios para el automóvil para preguntar si tienen detectores de radar a lo que el dependiente me muestra un avisador GPS le digo que quiero un detector, el dependiente me mira muy raro como si fuera a compararle cocaína y me sarta que eso es un inhibidor y que no están autorizados, le indico que con la nueva ley si y me despacha con cajas destempladas Citar
1600VTS Publicado 8 de Junio del 2010 Reportar Publicado 8 de Junio del 2010 ^^ Las principales tiendas del país no comercializarán aparatos "chungos" eso seguro. Vamos, que no veo ofertas en el Feu Vert, Norauto o Aurgi, de: "Cambie sus 4 neumáticos y le regalamos un fantástico detector de radar" Citar
BIELAS Publicado 8 de Junio del 2010 Reportar Publicado 8 de Junio del 2010 Por mucho que le pese a la DGT, la modificación de última hora que se introdujo con la enmienda de CIU estaba hecha a propósito para legalizar los detectores. Citar
m10 Publicado 8 de Junio del 2010 Reportar Publicado 8 de Junio del 2010 hombre la enimenda de CiU es logica,ellos van en sus coches al parlament y no van a 80 ya te lo digo yo que en la C-32 ves mas de uno,pues como todo hijo de vecino se quieren cubrir el culo,gracias CiU jeje Y a la DGT que la jodan,la ley es ley y la interpretan los jueces no estos inutiles. Citar
PowerLex Publicado 14 de Junio del 2010 Reportar Publicado 14 de Junio del 2010 Al final se hara lo que diga el guardia de turno. Y luego recurre... pero como habrá muchos que no recurriran pues lo que recauden, recaudado se quedara. Citar
PAPI Publicado 15 de Junio del 2010 Reportar Publicado 15 de Junio del 2010 ¿ Sabeis lo que es inseguridad juridica ?. Actualmente es lo que tenemos en España en todos los aspectos. Renovables= Ahora no valen. Caracter retroactivo para ciertas cosas, hechos, etc= Ahora no valen, etc. etc. Así nos va. No viene ni Dios a invertir a este pais sabiendo o sospechando que a los cuatro dias cambian las leyes. Desastroso. Es de lo peor que le puede pasar a un pais. No tener seguridad jurídica = credibilidad. Saludos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.