ferran1981 Publicado 7 de Junio del 2010 Reportar Publicado 7 de Junio del 2010 Después de unos años siguiendo el foro he decidido presentarme y empezar a aportar mi experiencia a la comunidad de todoradares... ya se sabe que más vale tarde que nunca... :burnout: Como no tengo que esconderme ni es mi intención y para que no haya suspicacias, ya os digo de entrada que soy el administrador de la tienda de miantiradar.com, es posible que algunos de vostros me conozcais... Así que un saludo a todos y espero poder ayudaros muy pronto!! Citar
Invitado pidexo Publicado 7 de Junio del 2010 Reportar Publicado 7 de Junio del 2010 Bienvenido al foro. Citar
wave Publicado 7 de Junio del 2010 Reportar Publicado 7 de Junio del 2010 Bienvenido al foro. Un saludo wave Citar
psegovi88 Publicado 7 de Junio del 2010 Reportar Publicado 7 de Junio del 2010 Bienvenido al foro Citar
berki Publicado 7 de Junio del 2010 Reportar Publicado 7 de Junio del 2010 Bienvenido, Como van los Escorts? Salu2 Citar
ferran1981 Publicado 8 de Junio del 2010 Autor Reportar Publicado 8 de Junio del 2010 Bienvenido, Como van los Escorts? Salu2 El R27 EURO es el mismo modelo exactamente que el 967e, sólo que cambia la marca Beltronics por Escort, nada más. Incluso en la centralita o la antena hay la etiqueta y número de serie de Beltronics y no de Escort... para mi estos van como el 966 o el 660, no va tan tan finos como un 975 H05 o BC que iban muy muy pero que muy bien... tienen alguna falsa alarma más que el 966 o el 975 ya que lleva los segmentos 34,0 - 34,3 - 34,7 - 35,5 siempre abiertos. Quizás sí que en algunos sitios que con el 975 tenías falsa alarma en la 34,3 y ahora no la tienes (como en el 966) pero en otro sitio tienes alguna procedente (supongo) de las otras frecuencias. La ventaja quizás que como viene programado (tipo el 966) pues no hace falta programarlo como el 975. Está claro que han dejado estos 4 segmentos abiertos no para España sino para Europa donde sí hay radares en la 34,0 (el ramet viejo) y la 34,7 (stalker en Finlandia y países bálticos). Por esta misma razón han cambiado la 33,8 a la 34,0. El X50 EURO sí que para mi va mejor que el RX65e y tiene alguna función o modo adicional bastante interesante, sobretodo para España. Por ejemplo, como sabes los Escort tienen el modo ExpertMeter que te permite ver si hay más de una frecuencia de la misma banda al mismo tiempo. Es decir, eso que a veces se ha visto que se ponen con un radar móvil cerca de un radar fijo, pues con este modo te darías cuenta que hay dos señales en la Ka. Para mi es muy interesante y se parece a lo que hace el Valentine que te avisa también si hay más de una señal en una misma banda. La verdad que cuando te acostumbras a llevar este modo te sientes bastante más seguro al pasar cerca de un radar fijo... porque yo alguna vez me he encontrado los Mossos al otro lado de un radar fijo en el otro sentido de circulación en una autovía con el trípode... y si te confiabas que te pitaba por el fijo te pillaban sí o sí... El X50 EURO también tiene el modo RDR o RD como el STi-R para evitar falsas alarmas de otros detectores. Y a diferencia del STi-R que pierde muchísimo con el modo RDR activo, este, por lo que he estado probando no, se mantiene igual en eficacia. Al menos yo no he notado cambios significativos como para desactivarlo pero diría que lo han mejorado o algo. Para Europa tiene también lo que llaman K pulse band que aumenta la sensibilidad en la banda K. Aquí no nos afecta y esto lo han hecho para los países del Este y rusos que utilizan unas pistolas Iskra que emiten en banda K. Pero bueno esto aquí no nos afecta. Quizás para viajar por Europa sí que es interesante si se activa la K, activa la K pulse para mejorar la sensibilidad en esa banda. En cuanto a distancias para mi el X50 EURO va un poco más fino que el RX65e, pero bueno este ya iba muy bien. Las ventajas es básicamente el mode ExpertMode y el modo RD con el que cuando lo tienes activo no tienes literalmente ninguna falsa alarma. Evidentemente un detector fijo va mejor que uno portátil porque sólo el cristal del coche ya le hace perder ese poquito que a veces marca la diferencia. Y teóricamente el laser del X50 ha sido mejorado respecto al RX65e pero bueno aquí tampoco nos afecta prácticamente a no ser que te apunten de muy lejos y esperen a hacerte la foto, aunque vale la pena tenerlo activo por si las moscas tienes la suerte de pillar el laser antes que te apunte... En Francia, por ejemplo, sí que es más útil porque por lo que sé, allí a veces te cojen más de una lectura de velocidad y si te apuntan de frente en principio con un detector tienes bastantes posibilidades de salvarte si estás atento y no excedes de mucho claro... jajjaja porque si vas a 200, no te pondrás a 130 en menos de 3 segundos jajajaj Creo que no me he dejado nada... Citar
MIG_25 Publicado 8 de Junio del 2010 Reportar Publicado 8 de Junio del 2010 Joé no creo que te dejes nada. Muchas GRacias por la informacion. Saludos y bienvenido¡ Citar
carcaman Publicado 8 de Junio del 2010 Reportar Publicado 8 de Junio del 2010 Bienvenido al foro!!! y muchas gracias por poner aqui tu granito de arena. Un saludo. Citar
juan cantabria Publicado 11 de Junio del 2010 Reportar Publicado 11 de Junio del 2010 Muchas gracias y bienvenido Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.