piojorojo Publicado 14 de Junio del 2010 Reportar Publicado 14 de Junio del 2010 Tengo el seguro con linea directa (se me cumple a mediados de mes), es el primer año que estoy con ellos, me pase de pelayo a linea directa (pagaba 700 y pico), y pase a pagar 420€, pues bien este año viene el seguro con un importe de 465€... NO he tenido ningun golpe ni roce.. he llamado para ver que "rollo se llevan", y me han dicho que me habian metido un par de "Extras" asi por el morro... se trataba de: -Vehiculo de sustitucion -Ampliar la cobertura de Asistencia en Viaje.. Os lo hago saber para que lo reviseis tanto en esta como en otra compañia, he llamado de insofacto y me han quitado lo que ellos me habian metido con calzas, aun asi me querian dejar una cuota "superior" (444€) Despues de "amenazar" con la posibilidad de ir a otra compañia de seguros, 414€ de seguro, No es pa tirar cohetes pero un euro de aqui y otro de alla.... Saludos. Citar
tonetti Publicado 14 de Junio del 2010 Reportar Publicado 14 de Junio del 2010 Por la cara incluyen opcionales y eso queda muy mal, si estas al loro te das cuenta y reclamas,sino pues te meten un gol y 30 euros de esta persona,30 de otra asi sumando se llevan millones.... Bien hecho compi! Citar
tiolalu Publicado 14 de Junio del 2010 Reportar Publicado 14 de Junio del 2010 Mi padre llevaba muchos años con Linea Directa, hasta que me quiso poner de segundo conductor en el seguro. Le querian meter un palo de ordago, lo cambio a la Mutua Madrileña y sin problemas con el precio. Despues se llenan la boca diciendo que son los mas baratos... Citar
vel Publicado 14 de Junio del 2010 Reportar Publicado 14 de Junio del 2010 Tengo el seguro con linea directa (se me cumple a mediados de mes), es el primer año que estoy con ellos, me pase de pelayo a linea directa (pagaba 700 y pico), y pase a pagar 420€, pues bien este año viene el seguro con un importe de 465€... NO he tenido ningun golpe ni roce.. he llamado para ver que "rollo se llevan", y me han dicho que me habian metido un par de "Extras" asi por el morro... se trataba de:-Vehiculo de sustitucion -Ampliar la cobertura de Asistencia en Viaje.. Os lo hago saber para que lo reviseis tanto en esta como en otra compañia, he llamado de insofacto y me han quitado lo que ellos me habian metido con calzas, aun asi me querian dejar una cuota "superior" (444€) Despues de "amenazar" con la posibilidad de ir a otra compañia de seguros, 414€ de seguro, No es pa tirar cohetes pero un euro de aqui y otro de alla.... Saludos. Mi experiencia con Linea Directa es parecida, todos los años me quiren subir, pero yo me adelanto a ellos y hasta ahora les he conseguido todos los años una rebaja a las cuotas del año anterior (nunca he dado un parte por accidente). Así que estar al loro y presionar un poco y vereis que buenos precios os dejan. S2. Citar
PowerLex Publicado 14 de Junio del 2010 Reportar Publicado 14 de Junio del 2010 El mejor precio / calidad lo tiene Genesis. Tienen las mejores coberturas y yo cada año renegocio el recibo que me mandan a la baja. Citar
Vimasaca Publicado 14 de Junio del 2010 Reportar Publicado 14 de Junio del 2010 Yo el seguro mas barato que encontre para la moto fue en Direct Seguros. Esos de Linea Directa me parace que son unos vivos. Citar
pelanas Publicado 14 de Junio del 2010 Reportar Publicado 14 de Junio del 2010 Yo creo que pasa como con los moviles, amenazas con irte a otra Compañia, y te rebajan Fijo., hay que buscar, y hoy, las más baratas son: Linea Directa, Fenix Directo, Direct Seguros, Pelayo, Balumba. (es la leche, en precio). etc. Y dicen que Liberty Seguros, relación calidad precio es inmejorable. Hoy en día los siniestros han bajado muchisimo, y coger una importante cartera de "asegurados", mantiene a muchas familias. Salu2:tea: Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.