Copito Publicado 18 de Junio del 2010 Reportar Compartir Publicado 18 de Junio del 2010 Seguro que los de Benavente, hacen caso omiso de los mensajes. Jejejeje. Son una raza especial, parecen arios, la raza suprema. Usted se calla que yo soy la autoridad me dijo uno en una ocasión...Es tordesillas segun vi hace escasos .... 5 dias, el toyota FLR estaba circulando y APAGADO... A ver si nos dan una tregua.... "usted se calla" te dijo? manda cojones, es increible, yo te juro que espero que no me lo digan nunca porque el unico en esta vida que me puede decir eso, que me calle e irse de rositas es mi padre. Que puta desgracia la de este pais, lo de la guardi civil no tiene nombre, los mas tontos de clase ahora son la autoridad y tienen pistola, es la INVOLUCION NATURAL, Darwin, hablaba de lo contrario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tacataca Publicado 18 de Junio del 2010 Reportar Compartir Publicado 18 de Junio del 2010 lo mejor es grabarlo con el movil o cualquier otro "aparato" que llevamos en el coche y despues ponerlo en algun programa de radio o televisíon local, veras como le gusta salir en la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MIG_25 Publicado 18 de Junio del 2010 Reportar Compartir Publicado 18 de Junio del 2010 "usted se calla" te dijo? manda cojones, es increible, yo te juro que espero que no me lo digan nunca porque el unico en esta vida que me puede decir eso, que me calle e irse de rositas es mi padre.Que puta desgracia la de este pais, lo de la guardi civil no tiene nombre, los mas tontos de clase ahora son la autoridad y tienen pistola, es la INVOLUCION NATURAL, Darwin, hablaba de lo contrario. Te recomiendo, sinceramente, que si te pasa eso, no hagas lo que sientes.Te buscas la ruina, por culpa de un impresentable... lo mejor es grabarlo con el movil o cualquier otro "aparato" que llevamos en el coche y despues ponerlo en algun programa de radio o televisíon local, veras como le gusta salir en la foto. Nos ha fastidiado, pero claro, como se imagina uno, que LA AUTORIDAD, le va a dedicar tan lindas palabras... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tacataca Publicado 18 de Junio del 2010 Reportar Compartir Publicado 18 de Junio del 2010 PUES tal como estan actuando de un tiempo a esta parte, facil de imaginar, yo por si acaso tengo una camara en el coche que va grabando continuamente, igualmente grava imagen y sonido, y por poco dinero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Morpheus Publicado 19 de Junio del 2010 Reportar Compartir Publicado 19 de Junio del 2010 y como llevas instalada la camara? sera oculta no? porque si no... como dejes el coche en la caller y te la vean te va a durar bien poco jeje . Mandame un privado si no te importa y cuentame como la tienes instalada porque podria ser de interes ponersela. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan cantabria Publicado 19 de Junio del 2010 Reportar Compartir Publicado 19 de Junio del 2010 Incríble lo que se lee en este foro. Lo que tienen que hacer los españoles para defenderse. Lo que esto significa acerca del grado de indefensión.Lo que significa en relación a los derechos y seguridad jurídica. Y esto es una democracia ?? Qué vergüenza !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pelanas Publicado 19 de Junio del 2010 Autor Reportar Compartir Publicado 19 de Junio del 2010 (editado) adjunto lo comentado en periódico de papel. Saludos NOTA DE MODERADOR: no se pueden poner escaneos hasta que pasen 30 dias de la publicación del mismo.Pudes poner el link a la noticia digital. Gracias. Editado 20 de Junio del 2010 por pidexo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimebeneyto Publicado 20 de Junio del 2010 Reportar Compartir Publicado 20 de Junio del 2010 y como llevas instalada la camara? sera oculta no? porque si no... como dejes el coche en la caller y te la vean te va a durar bien poco jeje . Mandame un privado si no te importa y cuentame como la tienes instalada porque podria ser de interes ponersela. Gracias. A mi también me interesa colocar una cámara. Creo que van en el parasol plegado del copiloto, pero el cableado y demás no se como iría. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Copito Publicado 22 de Junio del 2010 Reportar Compartir Publicado 22 de Junio del 2010 PUES tal como estan actuando de un tiempo a esta parte, facil de imaginar, yo por si acaso tengo una camara en el coche que va grabando continuamente, igualmente grava imagen y sonido, y por poco dinero. Eso me parece una idea fantastica, ademas dentro de tu coche no tienes que pedirle permiso a nadie para grabar nada, quiza puedas tener algunu problema si llegas a juicio porque algun juez pueda desetimarlo por violar la intimidad del agente o que no sea consentida la grabacion por su parte, pero si no se le ve la cara, y se le oye, la evidencia es que aparece su numero de placa en la denuncia, por lo tanto tiene que ser el que sea grabado, en caso contrario, se pude meter en un marron cojonudo. Muy interesante si señor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tacataca Publicado 22 de Junio del 2010 Reportar Compartir Publicado 22 de Junio del 2010 mirar esto: http://www.chinavasion.com/product_info.php/pName/car-video-recorder-with-laser-indication-light/ es un pequeño ejemplo de lo que teneis por ahi a bajo precio, con tarjeta sd que REGRABA AUTOMATICAMENTE cuando se termina y autonomia de 4, 5 horas. práctica y barata. Pero mirar que hay mas en el mercado, no penseis que tengo interes alguno en que se venda este producto, QUEDE CLARO. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.