abergueiro Publicado 27 de Junio del 2010 Reportar Compartir Publicado 27 de Junio del 2010 hoy tambien salia en la voz de galicia el tema este que creo que ya deberiamos cerrar ya que esta claro que no son radares sino estudios y mediciones de trafico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado pidexo Publicado 28 de Junio del 2010 Reportar Compartir Publicado 28 de Junio del 2010 hoy tambien salia en la voz de galicia el tema este que creo que ya deberiamos cerrar ya que esta claro que no son radares sino estudios y mediciones de trafico Ya me han llegado lo menos 10 correos con el tema :thumpdown: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tacataca Publicado 28 de Junio del 2010 Reportar Compartir Publicado 28 de Junio del 2010 si efectivamente, ya llegan los clasicos correos basura. La pena es que un medio de comunicación, NO INVESTIGUE y de asi una INFORMACION DEFICIENTE Y FALSA. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.