cadenas Publicado 16 de Junio del 2010 Reportar Publicado 16 de Junio del 2010 Buenas, esta semana me tiene que llegar mi bel sti-r plus. Pero tengo una duda, sigue teniendo el mismo problema de corriente que el modelo anterior??, seria recomendable ponerle el estabilizador para posibles problemas??? o esto ya lo han solucionado en este modelo. Un saludo y muchas gracias a todos. Citar
berki Publicado 16 de Junio del 2010 Reportar Publicado 16 de Junio del 2010 Ya no pasa en ese modelo, cuidado con que no se te descalibre. No se si ahora ya vendrá bien. Salu2 Citar
CLF Publicado 17 de Junio del 2010 Reportar Publicado 17 de Junio del 2010 El equipo no tiene nada que ver con su antecesor, ni en lo bueno, ni en lo malo Citar
chatarras Publicado 17 de Junio del 2010 Reportar Publicado 17 de Junio del 2010 Ya no pasa en ese modelo, cuidado con que no se te descalibre.No se si ahora ya vendrá bien. Salu2 ¿que es eso de que no se te descalibre?:stupido2: ¿tienen algún problema nuevo? Citar
cadenas Publicado 17 de Junio del 2010 Autor Reportar Publicado 17 de Junio del 2010 buenas, gracias a todos, ya tengo el pequeño el casa. espero tenerlo pronto funcionando. podrias especificar mas sobre el descalibrado?? Un saludo. Citar
cadenas Publicado 17 de Junio del 2010 Autor Reportar Publicado 17 de Junio del 2010 tengo alguna duda sobre la instalacion. si puede alguien ponerse en contacto por priv para no dar detalles. Un saludo y gracias. Citar
elbandido2003 Publicado 17 de Junio del 2010 Reportar Publicado 17 de Junio del 2010 tengo alguna duda sobre la instalacion.si puede alguien ponerse en contacto por priv para no dar detalles. Un saludo y gracias. relativa a ???? formulala por aquí, si no es de ubicaciones o ponme un privado, el tema de las ubicaciones está absolutamente prohibido...y más las imágenes. Saludos Citar
cadenas Publicado 18 de Junio del 2010 Autor Reportar Publicado 18 de Junio del 2010 relativa a ???? formulala por aquí, si no es de ubicaciones o ponme un privado, el tema de las ubicaciones está absolutamente prohibido...y más las imágenes.Saludos enviado mensaje privado. Citar
alberto 325d Publicado 15 de Agosto del 2010 Reportar Publicado 15 de Agosto del 2010 ten cuidado con lo de enchegar el coche con el copi encendido a mi con el antiguo el stir del que estoy muy contento se me peto a la semana de ponerlo por enchegar siempre el coche con el copy enchegado Citar
chatarras Publicado 15 de Agosto del 2010 Reportar Publicado 15 de Agosto del 2010 ¡que es eso de enchengado? Citar
Invitado pidexo Publicado 15 de Agosto del 2010 Reportar Publicado 15 de Agosto del 2010 Creo que es encendido,pero algunos no escriben en cirstiano. alberto325: escribe con palabras que entienda todo el mundo,gracias. Citar
330 chip Publicado 16 de Agosto del 2010 Reportar Publicado 16 de Agosto del 2010 Motor arrancado o motor en marcha. Encendido tampoco es muy cristiano, vamos digo yo, aunque me parece que no hemos de ponernos así por algunas expresiones de uso habitual en determinadas zonas y que inconscientemente se trasladan a la escritura. Saludos Citar
gran Publicado 16 de Agosto del 2010 Reportar Publicado 16 de Agosto del 2010 Hola, agradeceria alguna informacion sobre el aparatito, estas contento, con cuanto tiempo te avisa, etc. Gracias de antemano y salu2 :itsme: Citar
MAXACLA Publicado 16 de Agosto del 2010 Reportar Publicado 16 de Agosto del 2010 Creo que es encendido,pero algunos no escriben en cirstiano.alberto325: escribe con palabras que entienda todo el mundo,gracias. Supongo que donde dices "cirstiano" querías poner "cristiano". No seamos tan exquisitos, por favor, que unos por error y otros por plasmar en escrito su habla coloquial nos estamos poniendo demasiado irritables. Citar
alberto 325d Publicado 17 de Agosto del 2010 Reportar Publicado 17 de Agosto del 2010 Weno da igual enchegado ,encendido ,motor en marcha ,todos me habeis entendido no?? pues eso es lo que importa que no estamos en un foro de caligrafia. A mi lo que me importa es saber si a nuestro compañero le va bien su copy y lo demas........ Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.