Albercien Publicado 18 de Junio del 2010 Reportar Publicado 18 de Junio del 2010 Buenos días a todos... No soy nuevo en este foro, pero apenas participo... Os conozco bien a través de Soloporsche, y creo que me podréis echar una mano. Quiero comprar un detector lo más fiable posible, pero que no necesite instalación, vamos, que se lleve con una ventosa o algo parecido. ¿Exister ago así en el mercado? ¿Dónde puedo conseguirlo? Y lo más importante, ¿lo podré comprar hoy mismo? Salgo mañana de viaje y me vendría requetebién... Muchas gracias a todos!!! Citar
elbandido2003 Publicado 18 de Junio del 2010 Reportar Publicado 18 de Junio del 2010 Albercien dijo: Buenos días a todos...No soy nuevo en este foro, pero apenas participo... Os conozco bien a través de Soloporsche, y creo que me podréis echar una mano. Quiero comprar un detector lo más fiable posible, pero que no necesite instalación, vamos, que se lleve con una ventosa o algo parecido. ¿Exister ago así en el mercado? ¿Dónde puedo conseguirlo? Y lo más importante, ¿lo podré comprar hoy mismo? Salgo mañana de viaje y me vendría requetebién... Muchas gracias a todos!!! Lo de conseguirlo de hoy para hoy complicado, como portátiles tienes el Valentine One versión europea, el RX65 E (como las dos opciones que he contrastado y tengo por válidas) y ahora también parece que las versiones europeas del passport X50, aunque esta última aun no la hemos visto en funcionamiento. Un saludo Citar
Albercien Publicado 18 de Junio del 2010 Autor Reportar Publicado 18 de Junio del 2010 Muchas gracias elbandido... ¿Sabes decirme si se puede conseguir en Madrid? Gracias de nuevo! Citar
elbandido2003 Publicado 18 de Junio del 2010 Reportar Publicado 18 de Junio del 2010 ¿En Madrid? Ni idea, pero vamos en tienda física estos aparatos muy complicados de encontrar... a lo mejor algún taller los puede tener, pero no te sé decir. Citar
Albercien Publicado 18 de Junio del 2010 Autor Reportar Publicado 18 de Junio del 2010 Ok muchas gracias! Voy a intentarlo. Citar
berki Publicado 18 de Junio del 2010 Reportar Publicado 18 de Junio del 2010 A dónde sales de viaje?? V1. Salu2 Citar
Albercien Publicado 18 de Junio del 2010 Autor Reportar Publicado 18 de Junio del 2010 Me voy a la inauguración del Circuito de Los Arcos... ¿Te has apuntado? Citar
Carlos996 Publicado 18 de Junio del 2010 Reportar Publicado 18 de Junio del 2010 Ten en cuenta que los portatiles no solo están bastante caros sino que las distancias de detección a veces no son tan buenas como los de instalación fija, y sobretodo asegúrate que el coche no tiene parabrisas atermico porque de ser así entonces el portátil queda descartado (a no ser que tenga una pequeña zona cerca del espejo retrovisor libre de tratamiento atermico donde lo puedas colocar). Yo me pillaría un 975 que están bastante económicos, y lo adaptaría para enchufarlo al mechero y usarlo de portatil. Citar
CLF Publicado 19 de Junio del 2010 Reportar Publicado 19 de Junio del 2010 RX65 pero no deja de ser un portatil, haz caso con la idea de Carlos 996 Citar
Albercien Publicado 21 de Junio del 2010 Autor Reportar Publicado 21 de Junio del 2010 Pues he seguido vuestros consejos y finalmente me hicieron una instalación porovisional con un 975. Es curioso, tengo ese mismo cacharro en otro coche y en este detecta mucho mejor... Muchas gracias, sois unos cracks!!! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.