Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos días a todos...

No soy nuevo en este foro, pero apenas participo... Os conozco bien a través de Soloporsche, y creo que me podréis echar una mano. Quiero comprar un detector lo más fiable posible, pero que no necesite instalación, vamos, que se lleve con una ventosa o algo parecido. ¿Exister ago así en el mercado? ¿Dónde puedo conseguirlo? Y lo más importante, ¿lo podré comprar hoy mismo? Salgo mañana de viaje y me vendría requetebién...

Muchas gracias a todos!!!

Publicado
  Albercien dijo:
Buenos días a todos...

No soy nuevo en este foro, pero apenas participo... Os conozco bien a través de Soloporsche, y creo que me podréis echar una mano. Quiero comprar un detector lo más fiable posible, pero que no necesite instalación, vamos, que se lleve con una ventosa o algo parecido. ¿Exister ago así en el mercado? ¿Dónde puedo conseguirlo? Y lo más importante, ¿lo podré comprar hoy mismo? Salgo mañana de viaje y me vendría requetebién...

Muchas gracias a todos!!!

Lo de conseguirlo de hoy para hoy complicado, como portátiles tienes el Valentine One versión europea, el RX65 E (como las dos opciones que he contrastado y tengo por válidas) y ahora también parece que las versiones europeas del passport X50, aunque esta última aun no la hemos visto en funcionamiento.

Un saludo

Publicado

Ten en cuenta que los portatiles no solo están bastante caros sino que las distancias de detección a veces no son tan buenas como los de instalación fija, y sobretodo asegúrate que el coche no tiene parabrisas atermico porque de ser así entonces el portátil queda descartado (a no ser que tenga una pequeña zona cerca del espejo retrovisor libre de tratamiento atermico donde lo puedas colocar). Yo me pillaría un 975 que están bastante económicos, y lo adaptaría para enchufarlo al mechero y usarlo de portatil.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.