goyovarea Publicado 18 de Junio del 2010 Reportar Publicado 18 de Junio del 2010 Algo pasa con los coches en Galicia que, en el último mes, han intensificado sus visitas al taller. Los mecánicos apuntan a un problema con la mezcla del combustible y, en espera de que la Consellería de Innovación e Industria resuelva la investigación abierta, piden una aclaración porque se trata de un problema grave para los usuarios. http://www.elmundo.es/elmundomotor/2010/06/18/portada/1276886666.html[/PHP] Citar
Invitado pidexo Publicado 18 de Junio del 2010 Reportar Publicado 18 de Junio del 2010 Dicen que el biodiesel,al furgón de mi trabajo le ha pasado con el gasoil normal. 10 dias parado porque el que reparaba las bombas estaba a tope de trabajo. Citar
carcaman Publicado 21 de Junio del 2010 Reportar Publicado 21 de Junio del 2010 Dicen que el biodiesel,al furgón de mi trabajo le ha pasado con el gasoil normal.10 dias parado porque el que reparaba las bombas estaba a tope de trabajo. Otia!!! algo me han dicho del tema. Tengo un compañero que tiene un taller de mecanica y me ha dicho que nunca ha cambiado tantas bombas de inyección y inyectores como desde hace unos meses para aca. Donde metes el gasoil al furgon, por que me da que ahi no se lo meteré yo al coche. La broma sale salada salada. Un saludo. Citar
Invitado pidexo Publicado 21 de Junio del 2010 Reportar Publicado 21 de Junio del 2010 Siempre reposto en gasolineras Repsol pero la verdad ya me lo estoy pensando. Citar
Fc66 Publicado 21 de Junio del 2010 Reportar Publicado 21 de Junio del 2010 Al coche de mi padre, al taller se supone que por el puto gasoil de mierda que tenemos y que es tan barato. Citar
tino Publicado 21 de Junio del 2010 Reportar Publicado 21 de Junio del 2010 Segun dicen algunos mecánicos, es un aditivo nuevo que descompone las juntas de la bomba de injeccion de algunos modelos no muy recientes. Pidexo reclama Citar
wave Publicado 21 de Junio del 2010 Reportar Publicado 21 de Junio del 2010 Al coche de mi padre, al taller se supone que por el puto gasoil de mierda que tenemos y que es tan barato. Pues vaya una faena , tendreís que guardar la factura por si se puede reclamar . Desde luego si hay muchos casos y se demuestra que el aditivo destruye las juntas , lo suyo sería ir a consumo. En fin de todas maneras suerte y que no se hayan roto muchas cosas. Un saludo wave Citar
javiermrm Publicado 21 de Junio del 2010 Reportar Publicado 21 de Junio del 2010 A mi me paso hace unos años pero con la gasolina, resulta que llevaba agua. Y me enteré por un informe que solo era en una gasolinera de la localidad de Muros. Pero fue hace 7 años lo menos. Citar
kachoperro Publicado 22 de Junio del 2010 Reportar Publicado 22 de Junio del 2010 (editado) Sé de buena fuente que ha habido problemas recientes de parafina en el gasoil, sobre todo en el suministrado por la refinería de Algeciras, lo cual no es el caso de Galicia. Pero es que además se detecta en el gasoil siliconas y compuestos metálicos, como calcio y hierro. Yo tengo mi hipótesis. Aunque no lo queráis, el gasoil actual ya tiene biodiesel (es una normativa europea) El biodiesel ataca materiales como gomas, de ahí que a vehículos anteriores al año 98 no se le pueda echar, pues los manguitos del gasoil son de butilo. En los coches modernos estos manguitos son de teflon Editado 22 de Junio del 2010 por kachoperro Citar
Invitado pidexo Publicado 22 de Junio del 2010 Reportar Publicado 22 de Junio del 2010 me ha llegado la factura del furgón: 400 pavos nada menos Citar
kachoperro Publicado 22 de Junio del 2010 Reportar Publicado 22 de Junio del 2010 me ha llegado la factura del furgón:400 pavos nada menos Por curiosidad, ¿Qué piezas te han cambiado? Citar
Invitado pidexo Publicado 22 de Junio del 2010 Reportar Publicado 22 de Junio del 2010 Por curiosidad, ¿Qué piezas te han cambiado? Creo que todo lo referente a juntas y gomas que llevaba. Citar
carcaman Publicado 28 de Junio del 2010 Reportar Publicado 28 de Junio del 2010 La que nos faltaba, aqui en galicia, pagamos el combustible a precio de oro, mas concretamente en Pontevedra, como para ahora tener que meter reparaciones de este calibre. Un saludo. Citar
tacataca Publicado 28 de Junio del 2010 Reportar Publicado 28 de Junio del 2010 Y digo yo: que pasa con INDUSTRIA, investiga o no investiga?, facilitárá a los usuarios algun modelo de recurso para reclamar lo que es nuesstro? o lamentablemente taparan todo y aqui paz y adios gloria....... eso me temo, conociendo esta republica bananera mal llamada España no sería de extrañar, y mas con el nuevo parto del estatuto de Cataluña...¿Como puede ser que algunos politicos ya supieran que lo aprobaban ya?, tienen todo tan manipulado que dan asco y bomitos. Ahora las Estaciones del Metro seran Naciones, la Nacion de Atocha, la Nación de Leganes, etc, etc,..........menudo circo tenemos montado gracias a bamby-gandy.versus zapatero, es lo malo de tener a un ignorante como presidente, asi nos pasa lo que nos pasa. Citar
Amos Publicado 29 de Junio del 2010 Reportar Publicado 29 de Junio del 2010 Y digo yo: que pasa con INDUSTRIA, investiga o no investiga?, facilitárá a los usuarios algun modelo de recurso para reclamar lo que es nuesstro? No tacataca, el gobierno les dará una subención para evitar que esto vuelva a pasar compren equipos nuevos y mejoren el sistema de calidad, cosa que debería salir de sus bolsillos además de la multa que habría que ponerles por vender productos defectuosos y que causan daños a otros productos de mayor valor. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.