tonims Publicado 18 de Junio del 2010 Reportar Publicado 18 de Junio del 2010 Hola el otro dia miercoles 16-6-2010 iba con el camion a Artesa de Segre y al salir de la A2 cogi la carretera L-303 direccion agramunt, y justo al salir de una curba me encontre el radar movil ( el famoso toledo gris,no pille la matricula ) justo bien escondido como en la entrada de una carretera k a 15 metros no tiene salida y sobre un 1km hay una rotonda donde ai se ponen " los malos" y a multar aquel que pueden.Dejo fotos y por favor el administtrador del foro ponga el POID actualizado,ya que me da error al reportar el radar en el foro. La verdad que con el google maps estan bien acertadas.Lo que pasa que cuando iba de bajada otra vez a Bcn el coche radar no estaba y me pare a acerle la foto in situ para tomar las cordenadas esactas.La foto no estan bien tomada por los nervios de arrancar y irme. Citar
Charlyferrari Publicado 18 de Junio del 2010 Reportar Publicado 18 de Junio del 2010 Buen reportaje, gracias Tonims, bienvenido al foro. Citar
Invitado pidexo Publicado 18 de Junio del 2010 Reportar Publicado 18 de Junio del 2010 Lo muevo a la zona correspondiente. Buen reportaje. Pudes pasarte por aquí http://www.todoradares.com/foro/presentaciones-f60.html Citar
tonims Publicado 19 de Junio del 2010 Autor Reportar Publicado 19 de Junio del 2010 Hola pidexo añade el radar nuevo ala base de datos. Por cierto como poneis vosotros las cordenadas en Grados, minutos o segundos... yo lo tengo en minutos aver si lo tengo correcto. P.D Pidexo aora me paso y me presento Citar
todopoi Publicado 19 de Junio del 2010 Reportar Publicado 19 de Junio del 2010 Hola pidexo añade el radar nuevo ala base de datos. Por cierto como poneis vosotros las cordenadas en Grados, minutos o segundos... yo lo tengo en minutos aver si lo tengo correcto.P.D Pidexo aora me paso y me presento En los menus de Tomtom, Cambiar preferencias - definir unidades. Ahi vas pasando hasta que te da la opcion de como mostrar las coordenadas. Citar
tonims Publicado 19 de Junio del 2010 Autor Reportar Publicado 19 de Junio del 2010 Hola todopoid si eso lo se,lo que pregunto es como lo teneneis la mayoria de gente en grados minutos o segundos. Yo lo tengo en minutos... Citar
tonetti Publicado 19 de Junio del 2010 Reportar Publicado 19 de Junio del 2010 Gracias y saludos!! Citar
todopoi Publicado 19 de Junio del 2010 Reportar Publicado 19 de Junio del 2010 Hola todopoid si eso lo se,lo que pregunto es como lo teneneis la mayoria de gente en grados minutos o segundos. Yo lo tengo en minutos... Ahh te entendi mal, yo lo utilizo en grados porque para mi es mas rapido de meter las coordenadas con una coma solo que por grados minutos y segundos. Un saludo. Citar
CLF Publicado 19 de Junio del 2010 Reportar Publicado 19 de Junio del 2010 gracias por la info, buen reportaje Citar
tonims Publicado 19 de Junio del 2010 Autor Reportar Publicado 19 de Junio del 2010 De nada compañeros para eso estamos para ayudarnos entre todos.... Citar
carcaman Publicado 21 de Junio del 2010 Reportar Publicado 21 de Junio del 2010 Muchas gracias. Un saludo. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.