CLF Publicado 22 de Junio del 2010 Reportar Publicado 22 de Junio del 2010 (editado) Pues eso que como en el coche nuevo montare un STI que tengo medio sordo...de esto me quiero deshacer. Esta muy bien cuidadito que para eso es mio, base de datos actualizada a hoy 22/6/2010 con una base "buena" . La antena es una 966 con cono(aunque no esta en la foto el cono). Esta el soporte de pc, antena GPS, y juego de soportes para coche totalmente nuevo con pegatina (tenia uno de repuesto) Precio: 390€ EDICION: La actualizacion la volvere ha hacer pero de momento...las fotos se quedan con la fecha de cuando las hice, ejejje Editado 2 de Octubre del 2010 por CLF Citar
trope Publicado 27 de Junio del 2010 Reportar Publicado 27 de Junio del 2010 No tendrás la centralita de ese 966. Podría interesarme. Saludos Citar
CLF Publicado 27 de Junio del 2010 Autor Reportar Publicado 27 de Junio del 2010 No tendrás la centralita de ese 966. Podría interesarme. Saludos si, tambien la tengo Citar
jesusma Publicado 11 de Agosto del 2010 Reportar Publicado 11 de Agosto del 2010 si, tambien la tengo Buenas noches, Si todavía tienes la centralita a mí me interesa, ponle precio y lo arreglamos. Un saludo. Citar
berki Publicado 13 de Agosto del 2010 Reportar Publicado 13 de Agosto del 2010 CLF vendes solo el RP? Sigues teniendo todo? Un saludo Citar
CLF Publicado 13 de Agosto del 2010 Autor Reportar Publicado 13 de Agosto del 2010 SIP, MP enviado Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.